• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Horóscopo chino Búfalo 2012

Para los nacidos bajo el signo del Búfalo en el horóscopo chino, hoy os presentamos las predicciones para el 2012.

Clima general:

Este año la evolución estará a través de la vida social, que se verá promovida por la estrella Phu Thien. A nivel personal, la relaciones sociales que establezcan en este 2012 los ayudará a ampliar su visión del mundo, y a hacerse más tolerante y amigable.

En el amor, aquellos que se encuentren solteros tendrán la oportunidad de conocer a su alma gemela.

En resumidas palabras ampliar su vida social, a través del contacto con diversas personas, los acercará a sus metas.

La mejor oportunidad para lograr su satisfacción viene de la mano de la estrella Tuan, que favorecerá los sectores relacionados con el trabajo, la salud y la solidaridad.

Dejar su egoísmo de lado, al tomar medidas concretas para ayudar a los demás, será una de sus mayores gratificaciones.Amor:

Primer trimestre: Su vida amorosa transcurrirá satisfactoriamente, si no sucumben a caprichos, confusiones y malos entendidos.

No hagan promesas que de antemano sepan que no van a cumplir, ya que esto podría causar mucho más problemas de los esperados.

Segundo trimestre: Los que viven en pareja, pasarán en este momento por uno de los períodos más felices y armoniosos, y lo que es más importante encontrarán en su pareja todo lo que siempre buscaron, cuestión que los hará sentir totalmente satisfechos.

Los que durante este tiempo no experimente el amor verdadero, seguro que encontrarán el placer, algo que a muchos los satisface más que el amor.

Tercer trimestre: Los que aún no encuentran el amor, no es momento de quedarse buscándolo, ya que este será el momento ideal para emprender un viaje al exterior; el amor llegará a la vuelta del viaje, no se preocupen.

Para los casados este viaje puede ser un gran proyecto como pareja, que los ayudará a consolidar la relación.

Cuarto trimestre: Los que están en una relación, continuarán con una armoniosa relación de pareja, los que los envuelve de una profunda complicidad, además cuentan con la influencia favorable del planeta Thuong Thien.

Trabajo:

Primer trimestre: Durante este período de tiempo nada relevante ocurrirá en el terreno profesional. La estrella Long TriTri os ayudará a cumplir sus responsabilidades con eficacia.

Puede que en este momento algunos de los más ambiciosos comiencen a hacerse preguntas respecto sobre la estabilidad y conveniencia de su trabajo, lo que a algunos los hará cambiarse de empleo. Sin embargo, no se recomienda apresurarse, ya que la paciencia los recompensará.

Segundo trimestre: No tengan miedo de dar su opinión si tiene buenas ideas para mejorar el rendimiento empresarial. Ya que en muchas ocasiones puede que sus superiores tengan en cuenta sus sugerencias y más tarde se los agradecerán.

Tercer trimestre: Ningún planeta pasará por los sectores profesionales de su carta, lo que significa que sus planes no ocurran tal vez como lo esperaban, por lo que sólo será tiempo de cumplir con las obligaciones y no se respirará demasiado entusiasmo.

Cuarto trimestre: La influencia del planeta Hoa Ky será un arma de doble filo sobre el signo del Búfalo. Por lo tanto, deben ejercer la prudencia y valentía en la búsqueda de su negocio o en la continuidad de sus proyectos.

Salud:

Primer trimestre: Usted no tendrá ninguna razón para temerle en cuestiones de salud a la configuración astral durante el primer semestre. Puede que algunos experimenten temporalmente un estado de gran nerviosismo, pero nada que no pueda ser canalizado mediante su energía positiva.

Segundo trimestre: Thien Su, el planeta de la energía, que influirán directa y positivamente sobre el signo del Búfalo durante este período. Aquellos de ustedes que hayan tenido problemas de salud por fin encontrarán el equilibrio. Podrán durante este período manejar sus niveles de energía sin dificultad.

Tercer trimestre: Estarán muy bien apoyados por los planetas Giai Than y Truc, los que tendrán sobre los nativos de este signo un gran poder energizante. Aquellos que llevan una vida demasiado sedentaria, será el momento perfecto para empezar a practicar un deporte con regularidad, o actividades físicas como gimnasia, baile o caminata.

Cuarto trimestre: Podrían presentarse durante este trimestre algunas dificultades relacionadas con la salud. Siendo muy probable que somaticen y se vean propensos a situaciones de estrés.

La falta de horas de sueño, ocasionadas por el insomnio, podrían provocarles una gran fatiga mental.

Dinero:

Primer trimestre: Los planetas Vu Khuc y Tue Phay influirán positivamente sobre la Casa IV, la de la riqueza personal, lo que los conducirá a acumular importantes cantidades de bienes. Su sentido de los negocios será en este período aguda y sutil, lo que puede llevarlos a obtener adquisiciones espléndidas. El tiempo también será favorable para hacer transacciones con piezas de arte.

Segundo trimestre: Sólo porque cuentan con la presencia de Luu Ha en el signo van a poder resolver sus problemas de liquidez como si tuvieran una varita mágica. Tener la influencia de este planeta es como llenar su cuenta bancaria, siempre y cuando no se dejen llevar por esta buena tendencia y malgasten el dinero. Es un excelente momento para ahorrar.

Tercer trimestre: Sus finanzas no experimentará cambios notables, bajo el apoyo del planeta Kinh Duong, lo que resultará muy satisfactorio.

Cuarto trimestre: Moc Duc es un planeta positivo económicamente, que le ayudará a mejorar sus ingresos y a administrar adecuadamente sus bienes. Aunque como siempre los riesgos se hacen presente, y esta vez será mediante la tentación de compra de objetos innecesarios.