• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Horóscopo chino Cabra 2012

Para los nacidos bajo el signo de la cabra en el horóscopo chino, hoy presentamos las predicciones 2012.

• Clima general:

Este año, los nativos del signo se centrarán en las relaciones humanas. Incluso en su vida profesional, la evolución de estos nativos dependerá de la calidad en los informes que mantendrán con los demás.

Serán además capaces de establecer con sus colegas y jefes una relación basada en la confianza y el respeto. Las posibilidades de éxito durante el 2012, serán mucho mayores que las del año anterior.Para obtener los resultados más óptimos dada las influencias astrales de este año, deberán esforzarse mucho en la profesión y apoyarse siempre en la familia. Este año, en su trabajo, cosecharan los frutos de esfuerzos anteriores.

Si ponen todo su corazón en lo que hacen, verán como los resultados los recompensará, y los buenos consejos de sus seres queridos serán siempre el motor que los impulse a la meta.

• Amor:

Primer trimestre: Thien Su regirá en el sector del amor, siendo este planeta el Dios de la comunicación y el diálogo, algo que es de vital importancia en la pareja.

Para los solitarios, los efectos de esta estrella son diferente: ustedes que como buenos nativos de este signo, les gusta la seducción y el coqueteo, podrían no conseguir ninguna de sus metas en el amor por tener la vista posadas sobre muchos objetivos al mismo tiempo.

Segundo trimestre: Tu vida amorosa finalmente entrará en una zona muy favorable. Y muchos de los nativos del signo de la cabra, que estaban pasando por zonas turbulentas, recuperaran la paz con su pareja.

En cuanto a los que se recuperan de una separación, o simplemente aquellos que estaban solteros, os llegará en este período las posibilidades de un encuentro inquietante. Hong Loan, el planeta del amor, promete muchas emociones para este tiempo.

Tercer trimestre: Si la situación parecía prometedora para aquellos que aún están libres, surgen algunos problemas nuevamente para los que ya están comprometidos. En efecto, en virtud de los impulsos astrales, todos los nativos del signo de la cabra estarán sujetos a las mismas tentaciones, que puede conducir a la tensión en relaciones ya consagradas. Usted no quiere cambiar radicalmente pareja, pero sentirán la tentación de en otras palabras de probar otros platos, además del menú regular; por lo que será un trimestre de decepciones para muchas parejas.

Cuarto trimestre: Estarán muy felices y satisfechos. Sus relaciones amorosas que hayan sobrevivido al trimestre anterior, se darán a una mayor apertura.

Para los solteros los días en lo que a su vida amorosa respecta puede volverse más complicada porque el ambiente astral te inspirará a jugar de forma turbia, ya que sentirán más atracción por el dinero que por las relaciones sentimentales.

• Trabajo:

Primer trimestre: Este período, bajará la influencia de la estrella Thien Dong, por lo que os será más fácil ir en la dirección del éxito. Podrán esperar durante este trimestre una gran satisfacción profesional. Pero tengan cuidado con el triunfalismo con aire satisfecho, o una actitud despectiva hacia los que tienen menos mérito o suerte que ustedes.

Segundo trimestre: Ha llegado el momento para corregir los casos difíciles y con suerte pueden llegar a acelerar sus metas, disfrutando de un ambiente propicio para despejar algunos obstáculos que antes le pidieron llegar hasta sus objetivos.

Tercer trimestre: Las estrellas Thien Hi y Hoa Khoa pueden por estos días tener un gran impacto sobre su vida. Pero serán pocas las combinaciones sorprendentes, lo que hará su vida bastante segura pero muy monótona, con subidas y bajadas de poca importancia. Este clima astral puede llegar a ser perfecto para los que buscaban un respiro.

Cuarto trimestre: La estrellas Thai Duong en esta área, os dará un gran deseo de tener éxito en sus negocios. Su ambición y empuje valdrán la pena. Pero cuidado; ya que pueden ser por momentos demasiado autoritarios o impacientes, lo que a su vez, lo que se podrá venir en su contra en el corto plazo. Mantengan la calma y todo saldrá bien.

• Salud:

Primer trimestre: El clima del período lunar parece tónico y reconstituyente para muchos nativos del signo de la cabra, lo que se verá reflejado en un mayor nivel de energía. Tomen la oportunidad para completar diversos proyectos que muchas veces habían aplazado, o para un viaje que también pueden haber aplazado en diversas ocasiones.

Segundo trimestre: Su salud irá excelente en todos los aspectos. Sólo algunos pocos nativos del signo cuyo amor pasa por una experiencia de montaña rusa, pueden sufrir de tensión psicológica que resulta en el insomnio o nerviosismo.

Tercer trimestre: La influencia del planeta Luu Ha puede darles otro trimestre libre de inconvenientes a nivel de la salud, siempre que siga un estilo de vida saludable. El exceso de darse, sin embargo, tendrá un impacto inmediato en su salud. Si usted sufre de una enfermedad crónica, se encuentra en el mejor momento para realizar un tratamiento eficaz.

Cuarto trimestre: No se pierde ni vitalidad ni el amor durante este período pero puede darse un mayor nerviosismo por la influencia de la estrella Hoa Ky. En cualquier caso, recuerde que debe vivir una vida saludable y equilibrada, con suficientes horas de sueño, deporte y una dieta balanceada.

• Dinero:

Primer trimestre: La estrella Tu Phu trabajará para proteger su cartera de ustedes mismos. No sólo los inducirá al ahorro y la acumulación, sino que también tratará de bloquear algunos cambios en su vida que en realidad no parecen necesario.

Segundo trimestre: El clima astral influir positivamente en las cuestiones financieras. Usted fácilmente logrará balancear su presupuesto y pagar sus deudas.

Tercer trimestre: El planeta Tam Thaien será muy favorable para sus finanzas durante este trimestre, por lo que puede ser hora de asumir riesgos, para atreverse a entrar en una compra o inversión que usted está considerando hace largo tiempo, o para solicitar un aumento a su jefe. No lo duden, ya que la suerte los acompañará en todas sus transacciones y pasos.

Cuarto trimestre: La influencia de la estrella Tuyet, el maestro de la inteligencia, la comunicación y la habilidad de cuidar sus cuentas, los ayudará a negociar eficazmente un préstamo, la propagación de una deuda o reorganizar sus inversiones. En pocas palabras, es hora de poner su cerebro al servicio de la mejora de su situación financiera.