• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Horóscopo chino Cerdo, Chancho o jabalí 2012

En esta ocasión os presentamos las predicciones 2012 del horóscopo chino para el signo del cerdo, chancho o jabalí.

• Clima general:

Las configuraciones astrales indican que la generosidad será un rasgo distintivo de los nativos del signo del cerdo para este 2012.

Los nativos de este signo no tienen otra opción: todo lo que realicen para su propio beneficio resultará decepcionante con bastante rapidez, mientras que por el contrario, cuando actúan en la luz de los demás, el éxito será resultado seguro.

Muchos de ustedes tendrán que elegir en ciertas oportunidades entre el triunfo personal y una experiencia gratificante.

Para aprovechar al máximo las influencias astrales de este año, deben ponerse en armonía con la estrella Thieu Duong. En concreto, a nivel profesional, sus deseos no será la prioridad.

• Amor:

Primer trimestre: A los solteros durante este período, el planeta Hoa Loc os dará un gran deseo de salir. Así que estarán en un clima favorable para las reuniones, lo cual se puede ver reflejado en un encuentro muy especial que se dé en eventos a los que asistan. Las parejas sin embargo deberán estar atentas, ya que la influencia de la estrella Huu Bat, puede provocar algunos malos entendidos en la pareja, y puede sacar a la luz algunas mentiras también. Se recomienda ser especialmente cuidadosos.

Segundo trimestre: Las estrellas Tu Phu y Pha Toai, se unirán para favorecer el área del amor. Lo que os promete una vida exitosa, en perfecta armonía y llena de una agradable complicidad con su pareja. Si usted está buscando un compañero del alma, recuerda que planeta Pha Toai será su cómplice en este período. Así que por favor, acepte todas las invitaciones que le surjan, aunque lo más probable es que encuentren al amor en una rueda de amigos.

Tercer trimestre: La vida amorosa de los nativos del signo del Cerdo en este período, os resultará muy animada.

Para los solteros se espera una época llena de deseo y pasión. Para las parejas si bien el deseo no faltará en su relación, deben tener cuidado con el impacto del planeta Suy, que puede volveros demasiado exigente.

Cuarto Trimestre: Para los que viven en pareja, será un período de felicidad. Si en cambio se encuentran solteros por estos días, verá como varias propuestas interesantes os surgen. El amor verdadero debe entrar también por estas fechas a su vida.

• Trabajo:

Primer trimestre: su ambición y, sobre todo, su voluntad de trabajar se verá magnificada por la influencia de la estrella Tam Tha sobre el signo. Con una salvedad, que es que a veces se pueden mostrar un poco torpes.

Segundo trimestre: La vida profesional durante este tiempo puede volverse demasiado seria e incluso para algunos bastante estresantes. Sin embargo, gracias a la influencia positiva de la estrella Duc Long, no deberían tener inconvenientes en esta área.

Además la mirada de la estrella Duc Phuc, apoyará su suerte. Así que incluso si la situación parece difícil, no se preocupen: las cosas finalmente saldrán bien.

Tercer trimestre: Con el planeta Hong en su cielo astral, deberían beneficiarse de una intuición excepcional, lo que los conducirá hacia el éxito en sus negocios.

Cuarto Trimestre: Si usted está luchando con algunos problemas relacionados con su trabajo, sabemos que durante este período, la influencia de la estrella Phu Thien, puede mediante un viaje, mover sus negocios estancados.

• Salud:

Primer trimestre: Las áreas relacionadas con la salud no alojan ningún planeta en este momento; por lo que no pueden esperar más que estar simplemente en buena forma. El conflicto entre las estrellas Triet y Quan Phu se reflejará en un mayor nerviosismo sobre ustedes. Interesarse por algún deporte o actividad puede ayudarlos a luchar contra el estrés.

Segundo trimestre: En este período cuentan con una buena posición de la estrella Duc Nguyet sobre el signo del cerdo; lo que promete un excelente balance en el estado de aquellos que sufren de enfermedades de larga duración. Pero por otro lado la misma estrella también tiene un impacto negativo en la salud, que puede precipitarlos hacia los excesos. Ustedes por esto tendrán que garantizar una mirada más cercana a su dieta.

Tercer trimestre: La aptitud física y el tono estarán de sobra en este período. Por lo que se os recomienda volcar todas estas energías en actividades saludables como el deporte.

Cuarto Trimestre: No hay problemas de salud que temer. Pero la vitalidad del trimestre anterior va a sufrir un ligero descenso. Tenga cuidado con comer en exceso, o consumir demasiadas bebidas o tabaco. Los bronquios y la garganta serán más sensibles, por lo que deberán protegerlos contra la humedad y las corrientes de aire.

Dinero:

Primer trimestre: Todo va a estar bien financieramente si se mantienen cautelosos y evitan gastos innecesarios. No será este el momento más adecuado para tomar decisiones financieras importantes, ya sea de compra, venta o inversiones.

Segundo trimestre: El planeta Tam Thai tendrá un impacto positivo sobre el signo. Aquellos de ustedes que han logrado un buen balance en sus cuentas mediante un sabio manejo de sus bienes, pueden darse durante este trimestre algún gusto que tangan ganas.

Tercer trimestre: Tendrán sobre el signo la atención de las estrellas Thien La y Thien Tho, donde la primera puede volverlos a veces demasiado eufóricos e imprudentes, hasta el punto de descuidar sus cuentas, y por el otro lado pueden recibir un golpe de suerte. Si actúan sabiamente puede que logren el equilibrio.

Cuarto trimestre: Financieramente, la sabiduría y la prudencia son en orden. Si se impone un mínimo de rigor en la gestión de su presupuesto, en lugar de gastar indiscriminadamente, ustedes podrán alcanzar la satisfacción, mediante la mejora de sus recursos.

Anuncios