• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Horoscopo chino Conejo 2012

Hoy os presentamos las predicciones 2012 para los nacidos bajo el signo del conejo del horóscopo chino.

• Clima general:

Las configuraciones astrales para el 2012, se reflejarán en los nacidos bajo el signo del conejo, mediante un profundo cuestionamiento. Dependiendo de las circunstancias esto podría pasar sin problemas, o reflejarse en grandes inconvenientes.Puede que algunos vean los inconvenientes a los que alude la configuración astral, reflejados en su trabajo o carrera.

Los que por su parte ya venían sintiéndose poco felices con su pareja, puede que la posición de los planetas, provoque cambios también en este aspecto de su vida.

Muchos de los nativos del signo del conejo, podrán apreciar muchos cambios, que pueden resultar al final del camino positivos. Pero antes de lograr cualquier meta, lo que es seguro, es que pasarán por momentos de gran estabilidad.

Los éxitos logrados serán gracias a la influencia positiva de la estrella Thien Hi, en el ámbito profesional y familiar.

Tal vez no sea el 2012 un año de días fáciles, pero si intenta tomar control de las situaciones que surjan, podrán ver cómo serán gratamente recompensados.

Si bien las exigencias en el ámbito profesional, serán agotadoras, nunca dejen de lado a su familia y demás seres queridos, ya que podrían causarse distancias inalcanzables.

• Amor:

Primer trimestre: La estrella Hoa Tinh puede provocar un gran revuelo en su vida amorosa, en lo que respecta a sus amantes.

Hoa Tinh es el Dios de la guerra, pero también es el capitán del deseo y la sensualidad; lo que podría sumergirlos en una pasión muy intensa, por la que podrían dejar de lado a personas que luego extrañarán. Por lo que se recomienda usar un poco más la cabeza antes de actuar.

Segundo trimestre: El planeta del amor Hong Loan, hará que su poder de seducción se multiplique este mes, y los hará también más sensibles a los encantos del sexo opuesto; lo que constituye una garantía de felicidad para los solteros.

Para los que se encuentren en pareja, el impacto de este planeta sobre el signo, también tendrá un impacto muy positivo, ya que los hará poseedores de una relación donde reinarán la armonia y la complicidad.

Tercer trimestre: El planeta Thien Hi, tendrá durante este período un efecto también muy positivo sobre los temas del corazón.

La vida amorosa de muchos dará un giro gratificante, sobretodo en la transformación de relaciones de amistad a relaciones sentimentales mucho más fuerte.

Cuarto trimestre: Las estrellas Thien Quan y Dia Khong les promete una época muy agradable, donde los sentimientos serán más profundos y sentidos que nunca.

• Trabajo:

Primer trimestre: Este período será muy alentador en el ámbito profesional, ya que podrán superar casi todas las resistencias, y adquirirán el éxito de forma casi automática. Pero para que este efecto positivo sea sostenible deberán ser muy prudentes en la forma de actuar y en las personas a las que confían sus cosas.

Segundo trimestre: El clima será bastante ambiguo durante este trimestre en su lugar de trabajo. La estrella Tam Thai además actuará como un amplificador, tanto aumentando su ambición, como multiplicando obstáculos en su camino.

Sin embargo, podrán encontrar en su interior la fuerza para resistir, y aniquilar las dificultades que surjan.

Dicho esto, tengan cuidado en su trato con sus superiores, porque el efecto de la estrella Tam Thai les despertará un espíritu de rebelión que por momentos se os hará difícil de dominar.

Tercer trimestre: Será este un período de adaptación, ya que ocurrirá en sus vidas una seguidilla de acontecimientos inesperados.

Las cosas durante este período pueden volveros difícil pero al final puede ver una luz de esperanza a través de su esfuerzo.

• Salud:

Primer trimestre: El sector de la salud de la carta astral de los nacidos bajo el signo del conejo, no aloja ningún planeta en este momento, lo que significa que no tienen nada grave que temer en este ámbito. Aunque es cierto que la estrella Lam Quan pueda alojar algunos momentos de fatigas para los nativos del signo del conejo.

Segundo trimestre: Deberán ser cuidadosos durante este período de la estrella Hi Than, quien os provocará una energía flutuante.

Tercer trimestre: No es buen momento para que desperdicien sus reservas de energía, ya que este tiempo sentirán la influencia del contraste de las estrellas Quan Phu y Hong Loan, lo que puede causarles un gran debilitamiento físico y mental. Por lo tanto, deberán asegurarse de controlar su vida diaria para evitar la sobrecarga de trabajo y actividades.

Cuarto trimestre:El sector de la salud dará la bienvenida en estos días a la estrella Truong Sinh, la que traerá una vuelta de vitalidad a su vida.

• Dinero:

Primer trimestre: La mente de los nativos del signo del conejo, se centrará este período en tratar de aumentar sus reservas económicas. De hecho, el planeta Ton Loc en la Casa IX , el sector que se ocupa de la propiedad y la riqueza, promoverá el apetito de riquezas y poder.

Lo que repercutirá en un mejor olfato para los negocios, que hará que sus reservas aumenten.

Segundo trimestre: Las estrellas Thien Quan y Thieu Duong se encontrarán sobre su signo, lo que los hará convertirse en el alma de la empresa para la cual trabajen.

Aquellos que tengan buenos ahorros, es el momento más adecuado para que los conviertan en una inversión, ya que los resultados serán óptimos.

Tercer Trimestre: Debido a la presencia de la estrella Quan Phu sobre el signo, es recomendable que en este período mantengan una mayor prudencia y una estricta disciplina en el manejo de dinero, especialmente si se trata de inversiones inmobiliarias. Ceder a su impulsividad en estos días puede llevarlos a problemas sin retorno.

Cuarto trimestre: Su situación financiera no debería presentar ningún problema, ya que el planeta Linh Tinh repercutirá favorablemente sobre el signo, lo que los ayudará a planificar sus presupuestos de manera inteligente y eficaz. Pero cuidado: la influencia de este planeta no servirá de nada si hacen derroches de dinero.

 

Anuncios