• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Horoscopo chino Dragón 2012

En esta oportunidad les presentamos las predicciones 2012 para los nacidos bajo el signo del dragón del horóscopo chino.

• Clima general:

Entre los planetas que influirán positivamente sobre los nativos del signo del dragón, se destacará la influencia de las estrella Tu Vi, aunque deberán ayudar a su suerte mediante un año de trabajo duro.

Aquellos que estén a gusto con su trabajo, puede que lleguen a alcanzar un ascenso, y los que se encuentran desconformes con su trabajo actual, no duden ni un segundo en apuntar más alto y salir en busca de un mejor empleo; ya que es un excelente momento para encontrar rápidamente un trabajo mejor.Para sacar el máximo provecho de la influencia astral positiva que tienen en este 2012 sobre el signo, tendrán que actuar con audacia y prudencia, lo que por momento puede resultarles no tan sencillo.

Sin embargo, si no corren algún riesgo, el destino milagrosamente no os ayudará a progresar. Y al mismo tiempo, si son demasiado impulsivos, pueden llegar a tomar decisiones de las que luego se arrepentirán.

• Amor:

Primer trimestre: La vida amorosa les resultará durante este período de lo más alentadora, gracias a la influencia del planeta Dao Hoa.

La fortuna favorece a las parejas que quieren mejorar sus condiciones de vida mediante la adquisición de una casa mejor o a través de mejoras en la casa que poseen.

Para los solteros ha llegado el momento de hacer nuevos contactos, dentro de los cuales podrían llegar a conocer a alguien muy especial para su vida.

Los amantes separados por una pelea, podrán sacar provecho de la atmósfera astral favorable que este período os tiene reservada, para iniciar esa reconciliación tan esperada.

Segundo trimestre: La estrella Qua Tu os ayudará a reanudar el diálogo con un amigo especial, con el cual hace mucho que no tiene contacto.

Los solteros, estarán durante este período de tiempo, muy exigentes, lo que los hará dudar de sus sentimientos y no os permitirá disfrutar al máximo. Igual esta fase por la que atraviesan, no os durará mucho, ya que la estrella Thai Am, doblegará sus pensamientos y sentimientos.

Tercer trimestre: Bajo la influencia del planeta Thien Dong, os surgirá una vida amorosa más animada. Para los casados, el ambiente será cálido y sensual.

Muchos de los nativos del signo del dragón que se encuentran solos, se cruzarán por estos días con alguien que no los dejará indiferentes. Para algunos es incluso una reunión muy importante, la que podría cambiar sus vidas y terminar en matrimonio.

Cuarto trimestre: El enfoque en el sector del amor, de las estrellas Phuong Cac y Moc Duc, puede traeros citas a los solteros, que no podréis rechazar.

La configuración astral, sobretodo traerá para los nativos del signo una gran pasión y sentimentalismo.

Para los que ya estén en una relación establecida, será un tiempo feliz, donde muchos optarán por casarse, irse a vivir juntos o tener un hijo.

• Trabajo:

Primer trimestre: El planeta Linh Tinh, que es el maestro de la acción y la energía, os ayudará a lidiar eficazmente con sus responsabilidades profesionales y los guiará hacia una cosecha brillante de sus éxitos. Pero cuidado: este planeta también podría al mismo tiempo ponerlos en posiciones incómodas, y tal posición es generalmente sinónimo de exceso de trabajo. Por lo tanto, deben asegurarse de administrar sus esfuerzos para no agotarse. Si usted tiene mucho que ver, en el tema de la organización de eventos, deberá tener en cuenta las prioridades y posponer el resto.

Segundo trimestre: El entorno del planeta Luc Si, los llevará hacia una mejora en su situación laboral, pero esto no quiere decir que no tengan que atravesar unas cuantas piedras en el camino.

Lejos de desanimarse, las barreras potenciales fortalecerán su voluntad y su lucha.

Tercer trimestre: Un hermoso entorno planetario estará protegiendo sus vidas, por lo que deberían poder consolidar sus metas.

Cuarto trimestre: La posición de la estrella Thien Hu pondrá de relieve su vida profesional. Ustedes querrán brillar, tener éxito, y su agilidad mental os ayudará a conseguirlo. Atención sólo en el ambiente de su lugar de trabajo, que estará durante este trimestre bastante tenso. Los nativos bajo el signo del dragón que odian la confrontación, deberán mantenerse en el molde ante las disputas para no pasarla mal.

• Salud:

Primer trimestre: La protección del planeta Giai Than es un honor para cuidar de su salud, ya que los recompensará con un estado de fierro. Y promoverá los esfuerzos de todos aquellos que quieren reducir el tabaquismo o el alcohol. Si quieres seguir una de esas dietas que hasta ahora os han puesto siempre en tensión, esta vez es la época ideal para adoptarla.

Segundo trimestre: No hay problemas de salud que se esperen gracias a la aparición de la estrellas Loc Ton. Sólo puede haber algunos inconvenientes menores en aquellos nativos del signo del dragón que comen demasiado, viajen lejos sin comprobar sus vacunas, o practiquen deportes de riesgo.

Tercer trimestre: Los nativos del signo durante este trimestre pueden notar una baja en sus energías, o padecer de insomnio por la presencia de la estrella Thien Tuon. Traten de adoptar un estilo de vida saludable, con horarios regulares de sueño y una dieta balanceada. Esto os ayudará a encontrar rápidamente un tono mucho mejor.

Cuarto trimestre: La posición de la estrella Tinh Hoa os dará un rendimiento excelente. Pero cuidado: cuando se vean influenciados por esta estrella, ya que a menudo tienden a no permitiros medir su esfuerzo o los impulsa a tomar demasiados riesgos.

Dinero:

Primer trimestre: Hoa Tinh, el planeta de la energía y la acción, os permitirá luchar para mejorar su situación financiera. Sus ingresos serán regulares, e incluso algunos de ustedes podrían llegar a recibir ingresos inesperados. Algunos de ustedes pueden conseguir un aumento de sueldo. Dicho esto, os recomendamos ser precavido, dado que la influencia de este planeta a menudo nos impulsa a gastar compulsivamente. Controlen sus deseos.

Segundo trimestre: Con el apoyo de la estrella Tang Mon, por lo que será muy fácil lograr la estabilidad y los gastos se verán pronto compensados por los ingresos, algunos de ellos bastante inesperados.

Tercer trimestre: un período sin incidentes en general. Los que tengan planes de una compra importante o inversión, puede que se enfrenten a la toma de decisiones difíciles, pero nada relevante.

Cuarto trimestre: Los sectores financieros de su carta astral se verán sometidos a un impacto global significativo. Sin embargo la influencia de la estrella Phi Liem, los tendrá prevenidos y organizados, para enfrentar lo que venga.