• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Horóscopo chino Mono 2012

Para los nacidos bajo el signo del mono del horóscopo chino, hoy les presentamos las predicciones 2012.

• Clima general:

Las configuraciones astrales indican que el nuevo año será un período decisivo para el desarrollo personal.

Lo que se propondrán los nativos del signo del mono es dar prioridad a sus propias necesidades, evitando al mismo tiempo, por supuesto, perjudicar a los que los rodean. Lo importante es encontrar un equilibrio entre el egoísmo y el altruismo, el auto cuidado y la atención a los demás.

Ciertamente, teniendo en cuenta los planetas disponibles este año sobre el signo del mono, su vida va a requerir que se mantengan atentos. Y os dedicarán gran parte de su tiempo a su amor, a sus hijos y a sus amigos. En todos estos ámbitos, estás de suerte, ya que dar y compartir os dará una gran paz interior. Una atmósfera de armonía y bienestar estará sobre los nativos del signo y su familia.

• Amor:

Primer trimestre: La unión como pareja será muy buena durante este trimestre, ya que si bien cada uno mantendrá una cierta independencia, estarán muy unidos por proyectos en conjuntos.

Sin embargo, deberán controlar su carácter ansioso e irracional, si desean que la armonía siga gobernando.

Los solteros bajo la influencia del planeta Cu Mon, considerarán seriamente enseriar sus relaciones románticas, que hasta ahora eran clandestinas.

Segundo trimestre: Las estrellas Triet y Thai Tue fomentará las áreas relacionadas con el amor y el placer sexual, lo que protegerá mucho las relaciones de los amantes. La primera estrella hará que multipliquen su encanto, y la segunda, su libido y el deseo de ganar. Si ustedes viven en pareja en este momento es horas de disfrutar de la sensualidad y el amor de su pareja.

Para los que están solos, el impacto será aún más positivo, ya que al final de este período podrán encontrar el amor.

Tercer trimestre: Tu amor estará sujeto a grandes conflictos sobre tu carta astral. Por un lado, el planeta Tau Thu no parece nada alentador y por el otro las estrellas Van Khuc y Thien Hi seguirán siendo muy beneficiosas.

El planeta Tau Thu puede desatar un estallido de problemas sobre muchos matrimonios, o en parejas hace rato consolidadas. Para todos los demás, el plazo será bastante agradable. La estrella Thien Hi puede incluso ofreceros a algunos ese encuentro tan soñado.

Cuarto trimestre: En las relaciones, las tensiones se desvanecen poco a poco y llegarán a ser más fuertes los sentimientos en la pareja. Además podrán controlar fácilmente sus emociones, lo que los hará estar más lucidos.

Para los solteros, puede llegar el equilibrio emocional mediante la consolidación de una relación.

• Trabajo:

Primer trimestre: Sus vidas estarán protegidas por la presencia de la estrella Thai Phu estrella, que los conducirá hacia la expansión financiera. Por su parte, Thien Quan, el planeta de la inteligencia y habilidad, os ayudará a ver con claridad sus metas y tomar bunas decisiones.

Segundo trimestre: Las estrellas parecen favorecer a los que se muestran el coraje y la ambición razonable en el ámbito profesional.

El éxito será de los que apunten hacia profesiones modernas, como la industria de la informática y el entretenimiento.

Pase lo que pase, y tomen el camino que tomen recuerden que deben mantener su sentido del humor y mantenerse humanos.

Tercer trimestre: Con la llegada de la estrella Pha Toai al cielo de los nativos del signo de la cabra, entrarán en una fase un tanto más austera en lo profesional. Ciertamente, podrán progresar en su trabajo y mejorar su situación, pero sólo si se ponen la camiseta de la empresa para la que trabajan y no haraganea, como muestran los astros que será la tendencia.

Cuarto trimestre: Su clima profesional es probable que este en buena forma a juzgar por los aspectos de la estrella Thien Phuc. La oportunidad debe jugar en su favor en el trabajo, especialmente si se ponen en actividades con extranjeros o si se trabaja con productos procedentes de países lejanos. Las actividades políticas o sindicales pueden ser beneficiosas para ustedes durante este período de tiempo, pero sólo en la medida que la labor realizada no sea superior a sus posibilidades reales.

• Salud:

Primer trimestre: Es posible que se encuentren un poco mareados a comienzos de este trimestre. Pero recuperaran su equilibrio rápidamente si adoptan un estilo de vida más saludable. Cuidado con comer en exceso: ya que para los nativos de este signo este es sus puntos más débiles.

Segundo trimestre: Para la mayoría de los nativos del signo del mono, este período resultará estimulante y con condiciones favorables para su salud. Los trastornos digestivos que pueden tener, estarán bajo control. Por contra, los que decidan por estos días comenzar una dieta o dejar de beber, necesitarán más fuerza de voluntad para cumplir con su resolución.

Tercer trimestre: Normalmente, tendrán un equilibrio físico bueno. Dicho esto, se recomienda permanecer igual con los ojos abiertos, dado la presencia del planeta Long Tri en el signo del mono, el cual podría sacarles un poco de energía. En gran forma, a veces, pueden sentirse mareados o más bien nerviosos. Hacer yoga puede ser la mejor forma de equilibrar sus energías.

Cuarto trimestre: La presencia de la estrella Duong Phu sobre el signo, os traerá un excelente tono y dinámica. Además, contarán con una buena resistencia física y mental.

• Dinero:

Primer trimestre: Dado el clima mundial que se apreciará durante este trimestre, su situación financiera debería ser estable. Por supuesto, que a algunos más que a otros las estrellas podrían jugarles una mala pasada, por lo que la prudencia, es recomendada para juntar ahorros.

Segundo trimestre: el área del dinero irá bien si manejan sus presupuestos sabiamente, y evitan el exceso de gasto, hasta un tiempo más favorable para reorganizar sus inversiones. De lo contrario, cuidado, una reacción negativa sobre el saldo de sus cuentas.

Tercer trimestre: La posición de la estrella Thien Quan no es alentadora financieramente. Puede que tengan que enfrentar un aumento en sus gastos o una caída de sus ingresos.

Cuarto trimestre: El equilibrio financiero no será un problema, aunque hay que decir, su presupuesto es probable que se estanque en lugar de sufrir una expansión. El único punto a vigilar más de cerca es para los nativos del signo que estén de viaje o de vacaciones en ese momento, ya que podrían estar frente a mayores gastos de lo esperado.