• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Horóscopo chino Perro 2012

Hoy os presentamos las predicciones 2012 del horóscopo chino para los nacidos bajo el signo del perro.

• Clima general:

Este año, sus deseos más profundos, podrán ser satisfechos gracias a la influencia de la estrella Thien Khoc. Resultará además el 2012, un año lleno de sorpresas, ya que contarán con la suerte de tener la protección de las estrellas de su lado.

En su trabajo, sus habilidades, finalmente serán reconocidas y en el aspecto financiero, un hada buena os asegurará salir de aprietos.

Finalmente, en términos de amor, la estrella Thien Khoc os ayudará a construir una vida digna de sus más bellos sueños.

Cuanto más dispuesto estén a moverse, crecer y conocer gente, su destino cambiará de manera más positiva.

• Amor:

Primer trimestre: El planeta Hong os traerá un poco de animación a los nativos del signo que se encuentren solteros. Para algunos sólo serán pasiones de una noche, pero para otros en cambio aparecerá el amor.

Si ustedes viven en pareja, el planeta tendrá un menor impacto sobre el área del amor.

Segundo Trimestre: Para muchos esta será una época en la que se sentirán renacer. Donde se sentirán optimistas y más seguros de sí mismo, lo que influirá positivamente sobre la pareja.

Tercer trimestre: Para los que se encuentras felizmente casados, las influencias astrales se traducirán simplemente en la alternancia de momentos más tiernos y llenos de complicidad.

Cuarto trimestre: El acuerdo entre las parejas va a ser muy animado. Algunos proyectos serán considerados favorablemente, y puede que algunos de los nativos del signo del perro descubran la posibilidad de trabajar con su pareja.

Los nativos del signo que se encuentran solteros puede que tengan una vida amorosa más satisfactoria.

• Trabajo:

Primer trimestre: Con la dominante estrella Tinh Hoa en su cielo astral, será más difícil trabajar en armonía y tranquilidad.

Segundo trimestre: El área de trabajo transcurrirá normalmente, sin incidentes. Pero deberán de tratar alcanzar una mejor relación con sus colegas y jefes.

Tercer Trimestre: Ha llegado el momento de tomar iniciativas innovadoras en su negocio, sobre todo en aquellos negocios que impliquen contacto directo con el público. Curiosamente, este período también parece favorable a los profesionales de las ciencias ocultas.

Cuarto Trimestre: Tu vida profesional puede que se convierta temporalmente en tu prioridad. Y tendrán además la posibilidad de cosechar los frutos del trabajo de meses pasados.

• Salud:

Primer trimestre: Todo va a estar bien en el área de la salud, si toman algunas precauciones básicas, como no comer en exceso o doblegarse demasiado a menudo hacia algunos de sus platos favoritos. Será importante más que nunca, incluir en tu dieta frutas y hortalizas frescas en lugar de comidas pesadas.

Segundo trimestre: La presencia de la estrella Thanh Long en el área de la salud en su signo, puede repercutir en algunas molestias, que pueden ser consecuencia al nerviosismo excesivo. Pero, en general, su resistencia aumentará, así que se podrán observar más dinámicos que, últimamente, y puede que también su sistema inmunológico este más reforzado. Los que nativos del signo del perro que sufran de enfermedades crónicas, puede que durante este trimestre encuentren alguna solución importante.

Tercer trimestre: La influencia de Tinh Hoa, el planeta de la energía, en el sector de la salud los equipará con un tono inusual. Dicho esto, se debe considerar como prioridad la lucha contra la ansiedad y el nerviosismo. Sus esfuerzos serán más propensos a ser recompensado si las estrellas Bac Si y Thien Su, permanecen sobre su carta. La estrella Hoa Quyen por su lado se reflejará en su mejor apariencia y mayor sensualidad.

Cuarto trimestre: Por estos días la influencia del planeta Tham Lang, no afectará en nada su área de la salud. Pero cuidado: su fuerza física, que por lo general es muy grande, puede apreciarse bastante más pequeña de lo que es habitual; así que no tiren demasiado de sus reservas. Por otro lado, ya que sus músculos no parece ser un distintivo en ustedes, podría ser la hora de considerar la práctica de otros deportes o actividades de ocio que mejoren su musculatura.

• Dinero:

Primer trimestre: Con el apoyo de la estrella Thien Ma, sus finanzas serán mejores que en tiempos pasados. Sin embargo, deberán ser muy cuidadosos en el manejo de su presupuesto, lo que los obligará a actuar de acuerdo a los fondos en su cuenta. Tengan cuidado con la tendencia que tendrán a cometer imprudencias, ya que estad podrían meterlos en deudas o dejarlos totalmente sin ahorros.

Segundo trimestre: Sentirán una mayor necesidad de dinero, lo que os hará preguntar acerca de cómo aumentar sus ingresos mensuales. Una buena organización, la perseverancia y los esfuerzos bien dirigidos serán su mejor fórmula para alcanzar el éxito.

Tercer Trimestre: El pronóstico de su vida financiera en general es muy alentador. Muchas predicciones sugieren un aumento en sus ingresos actuales. Pero no se trata de gastar dinero que en realidad no se guardó.

Cuarto trimestre: Sus finanzas se llevarán a un nuevo punto, ya que es el mejor momento para hacer nuevos negocios. Podrán encontrar soluciones a sus problemas financieros y sus ideas los conducirán al éxito.