Horóscopo chino Serpiente 2012

En esta ocasión les presentamos las predicciones 2012 para los nacidos bajo el signo de la Serpiente en el horóscopo chino.

• Clima general:

El bloqueo que parecía cubrir todas sus metas el año anterior, se levantará este año, lo que en el ámbito profesional se verá reflejado, mediante nuevas oportunidades de trabajo.

En las parejas, la complicidad y el deseo se harán presente con mucha fuerza durante el 2012, lo que será como la salida del sol con fuerza luego de un gran invierno.

Por otra parte, los progresos económicos para los nativos del signo de la serpiente irán tras el éxito. Esta mejora, se apreciará un poco lenta al principio de año, y se hará más clara a partir de julio. Además, su mentalidad va a cambiar mucho durante este nuevo año.

La actitud más optimista que tomarán los nativos del signo durante este año los hará más agradable en su convivencia en pareja; y más atractivos a los solteros.

La estrella Phu Truc, que afecta los sectores vinculados a la libre expresión y las relaciones con los demás, los ayudará este año a responder positivamente a los desafíos del destino.

Disfruten de los beneficios respecto al nivel de energía que puede infundiros esta estrella para salir tras sus metas. Este será el momento perfecto para hacerse valer y recuperar su confianza.

Podrán además disfrutar de todos los pequeños acontecimientos de su vida cotidiana, ya sean positivos o negativos, para aprender a escuchar a los demás.

Pronto se darán cuenta de que la apertura de su corazón a los demás no significa que dependerán de ellos, y que amarte a ti mismo primero será la mejor manera de infundir amor a los que te rodean.

• Amor:

Primer trimestre: El amor será excelente. Ustedes serán más sentimentales y demostrativos que de costumbre, lo que influirá positivamente sobre la pareja. Trate de ser un libro abierto para el otro, para mejorar la complicidad de pareja.

Segundo trimestre: Aunque la estrella Long Thanh estará en el cielo de los nacidos bajo en signo de la serpiente y puede llegar a complicar la vida de algunas parejas, para la mayoría de ustedes, la mayor influencia la vea a tener la estrella Rieu Thien, con su efecto positivo sobre el signo. Este planeta del amor multiplicará su poder de seducción y despertar una gran sensualidad.

Su corazón latirá más rápido, y muchos de los solteros están a punto de ser flechados por el amor; impacto que será aún más notable si nacieron en un año de agua.

Tercer trimestre: Bajo la influencia del planeta Vu Khuc, el dialogo con su pareja será más que importante para mantener la armonía.

Para los solteros este planeta en cambio, favorecerá sus dotes de encanto y magnetismo, haciéndolos irresistibles.

Cuarto trimestre: Algunos encuentros interesantes son predecibles para los solteros, que puede descubrir la persona de sus sueños durante este trimestre.

Para las parejas, el impacto de la estrella Quan Lam será propicio para el diálogo y la complicidad.

• Trabajo:

Primer trimestre: La intervención del planeta Duong Phu los conducirá hacia el éxito financiero.

Dependiendo de su temperamento, algunos tienden a tomar demasiados riesgos, o por el contrario no se animan al más mínimo riesgo, lo que conduce a dos puntos de vista para nada recomendables. Traten de analizar la situación con tanta calma como sea posible a fin de tomar la decisión correcta. Si no puede ver con claridad, pídanle a un amigo para hablar con alguien que le ayudará a entender mejor la situación.

Segundo trimestre: El planeta Long Duc sugiere sorpresas para los nativos del signo; pronosticándose para muchos de ellos un aumento de sueldo o un ascenso en el puesto de trabajo, mientras que muchos otros observarán como sus nombres son eliminados de las listas de desempleo.

Tercer trimestre: Las estrellas Thien Ma y Tuyet tendrán el efecto de impulsar su ambición. Durante esta época no escatimarán ningún esfuerzo para imponerse. Pero cuidado: ya que pueden ser muy torpes a veces. Sus métodos pueden ser un riesgo demasiado alto, que en ocasiones puede molestar a sus colegas o superiores. Trate de adoptar un enfoque más flexible, para obtener resultados mucho mejores.

Cuarto trimestre: Algunos nativos pasarán más tiempo para resolver los problemas que han surgido recientemente, pero para la mayoría de ustedes, el plazo será sin incidentes. Tampoco esperen recibir un golpe de suerte durante este período. Se trata simplemente de un tiempo rutinario, un tanto aburrido, pero que al final los tranquiliza.

• Salud:

Primer trimestre: La estrella Thien Khongen podría afectar su salud durante este período. No se advierte sobre nada grave, pero puede ser un buen momento para evitar las consecuencias de un estilo de vida poco saludable. Comer en exceso o el exceso de alcohol, se volverá contra ustedes.

Segundo trimestre: Su vitalidad se incrementará considerablemente y su espíritu estará muy positivo.

Tercer trimestre: Lograrán el equilibrio en su salud por la influencia de la estrella Rieu Thien. Aunque las precauciones sobre el hígado no estarán de más para evitar molestias del futuro.

Cuarto trimestre: Aquellos de ustedes que se entregan a excesos pueden pagar de inmediato. Comer en exceso o beber, puede conducirlos a trastornos de sueño o incluso a una sexualidad desenfrenada, que se pueden volver contra ustedes.

• Dinero:

Primer trimestre: Consideren, tener algo de dinero para hacer frente a gastos imprevistos, que pueden llegar a ocurrir durante este trimestre.

Segundo trimestre: Sus ingresos tenderán a aumentar. No se impacienten, la consolidación de su situación sólo se puede hacer poco a poco y si proceden correctamente y ahorran. La estrella Hao Tieu pronostica una visión muy oscura ante cualquier intento de alcanzar sus metas por métodos dudosos.

Tercer trimestre: El desarrollo de su situación material caerá en un hueco, que los llevará a sufrir un ligero retroceso en sus negocios y a algunas dificultades financieras. Pero serán perfectamente capaces de cambiar las cosas a su favor, si trabajan duro en lugar de gastar su tiempo quejándose, y si se comprometen a hacer los sacrificios necesarios, renunciando a algunos de sus planes de gasto.

Cuarto trimestre: Las estrellas apoyará sus intereses económicos, y dar a su negocio un nuevo impulso. Su cuenta bancaria es probable que aumente considerablemente.

 

Anuncios