• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Horóscopo chino Tigre 2012

Hoy les presentamos las predicciones para el 2012 del horóscopo chino, para los nacidos bajo el signo del Tigre.

Clima general:

La estrella Thanh Long, traerá un montón de situaciones inesperadas en este 2012 a su vida, e impulsará su buena suerte.

Con la influencia de las estrellas Long Duc y Thien Quan sobre el signo del Tigre, este año va a resultar decididamente positivo en varios aspectos de su vida. Pero la presencia del planeta Dia Vong en su signo,podrá poner algunos obstáculos en su camino, y agregarle un mayor sabor a su vida.Puede que en su trabajo, familia y pareja a veces se sientan un poco criticados, exigidos y esto os desaliente un poco, sin embargo todos estos momentos incómodos pasarán rápidamente.

Amor:

Primer trimestre: Se sentirán muy cerca de su cónyuge o pareja, hasta el punto, de que muchas veces se entenderán sin tener que hablar. Para los nativos solteros del signo del Tigre, este período puede empezar mal, con una desilusión o soledad que os pesa más de lo normal. Pero pronto descubrirán en su optimismo y gran poder de seducción, un atractivo que los acercará hacia alguien muy especial posiblemente entorno a febrero.

Segundo trimestre: El ambiente de este período es probable que contribuya a la armonía y la paz en sus relaciones. Para beneficiarse de estos impulsos, que muestran tolerancia hacia los demás, es importante hacer concesiones dentro de lo posible.

Los solteros dentro de este período pueden tener un encuentro maravilloso con alguien que conocerán en una fiesta o reunión.

Tercer trimestre: Para los que viven en pareja, el impacto del planeta Thien Giai en el signo del Tigre será positivo para la mayoría de ustedes, porque la relación de pareja se volverá más intensa en todos los aspectos, lo que le dará un gran condimento a la relación.

Sin embargo, en algunos casos pueden sentirse atraídos por alguien más. Por lo que se vendrán tiempos difíciles para los que caigan en una relación ilegal, pudiéndole ocasionar un gran daño a su pareja.

Puede que muchos también sientan una angustia enorme a comprometerse en una relación estable.

Cuarto trimestre: Este período será propicio para el amor, y su vida amorosa volverá a ser agradable y suave. Las estrellas Hoa Khoa y Long Tri tendrán un gran efecto positivo sobre temas del corazón.

Para los que viven en pareja, será un momento de gran ternura y pasión.

Trabajo:

Primer trimestre: Hoa Tinh yThien Tuong son dos estrellas que promueven sus energías, y os ayudarán a tomar y conseguir las decisiones correctas en tu vida profesional.

El punto principal para tener éxito durante este período será hacer uso de la confianza en ustedes mismos y la gran autoridad que tienen para imponer.

Segundo trimestre: Durante este período de tiempo encontrarán muchas más cosas para hacer en su profesión, y gracias a la fuente inagotable de energía que la influencia de la estrella Phu Thien tiene para ofrecerles a los nativos bajo el signo del Tigre, será mucho más fácil cumplir eficazmente con sus responsabilidades.

La relación con sus colegas será además cordial y entretenida.

Tercer trimestre: Todo irá muy bien para ustedes en el área profesional, presentándose algunas oportunidades inesperadas, que les permitirá consolidar su situación y dar una mayor amplitud a su posición. Algunos nativos se embarcarán en proyectos de empresas que manejan grandes recursos sin explotar, mientras que otros montarán su propio negocio.

Cuarto trimestre: Su situación profesional se estabilizará, y la vida cotidiana en el contexto de su trabajo será bastante fácil.

Tengan cuidado sin embargo de no firmar nada de lo que no estén absolutamente seguros.

Salud:

Primer trimestre: Después de una disminución muy ligera de vitalidad, volverán a ponerse a tono, para poder cumplir con sus rutina diaria y las exigencias que esta implica. Su energía, si bien no estará en su punto más alto, tampoco llegará a tocar fondo. Los planetas en este periodo muestra una neutralidad benévola hacia ustedes, por lo que pueden dejarse llevar un poco para disfrutar más.

Sin embargo es recomendable que se cuiden de las comidas dulces, ya que en caso contrario pueden tener altos niveles de azúcar en sangre.

Segundo trimestre: Estarán en excelente forma, lo que será un gran activo para responder así a las posibles problemas de la vida personal, profesional o de cualquier rama que se presenten.

Su resistencia física y mental se podrá enfrentar a dificultades sin pánico, por lo que podrán resolver los problemas sin mayor inconveniente.

Tercer trimestre: La estrella Thieu Duong les recordará que deben utilizar su energía sin límites de una manera positiva. Y comenzar a hacer algún deporte con regularidad sin duda que es una manera muy productiva de aprovechar esas energías, y esto se reflejará en su salud y belleza. El ejercicio no es un lujo sino una necesidad, sobre todo en nuestra sociedad actual. Se debe mantener el vigor del cuerpo para mantener el espíritu.

Cuarto Trimestre: El planeta Thai Duong será favorable, lo que los hará gozar de una gran vitalidad, lo que se verá reflejado en su rendimiento físico y mental. Pero la presencia de la estrella Tang Mi puede contrarrestar un poco este efecto positivo, aumentando el nerviosismo.

Dinero:

Primer trimestre: Será para los nacidos bajo el signo del tigre un período de buena suerte, donde sacarán el máximo provecho. Las estrellas han de proporcionar apoyo financiero, y pueden confiar plenamente en el buen desarrollo de su negocio.

Pero de alguna manera se las tendrán que ingeniar para sortear algunos de los inconvenientes que nunca faltan en el camino.

Segundo trimestre: Para algunos de los nativos del signo del Tigre habrá imprevistos importante, para los demás aparentemente transcurrirá el trimestre sin complicaciones ni sobresaltos. En todos los casos, se manejan bien con el apoyo de la estrella Quan Doi.

Tercer trimestre: Sus finanzas estarán protegidas en todos los aspectos. Pero cuidado con la influencia de la estrella Ta Phu, que influye en el sector de dinero de su carta, de modo no tan positivo.

Cuarto trimestre: Puede que haya a través de la estrella Hoa Quyen, posibilidades de aumentar pertenencias materiales, pero deben manejarse con cuidado; se recomienda el ahorro.

Algunos de ustedes, cuya carrera despegó, sin embargo, pueden pasar por un período de transición con aumento de sueldo.