• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Alfonso León: Consigue la pareja que te mereces

Cuando hablamos del amor surgen las más variadas opiniones, prejuicios y convicciones. La idea que tienes del amor es la que has heredado de tus padres, y aunque no lo creas o estés en desacuerdo con su proceder, esta es la creencia que determina tus relaciones aquí y ahora. Antes de tratar de conseguir una pareja o mejorar tu relación actual debes mirar con ojos de amor a tus padres, perdonarlos por los errores que cometieron y dar las gracias, porque como lo hicieron fue “perfecto”. Recuerda que tu misión en la vida no es hacerlo mejor, si no hacerlo “diferente”. Recuerda que atraes para tu vida lo que deseas.

Activa tu santuario del amor

Si deseas conseguir una nueva pareja, fortalecer tu relación actual e impulsar tus relaciones de amistad y de trabajo, debes activar la coordenada Suroeste de tu casa u oficina. Recuerda que para determinar dónde se encuentra esta dirección, debes utilizar una brújula.

Abre un espacio disponible en tu alma y en tu hogar

Ordena tus espacios. Debes sacar de tu habitación todo lo que te impide conseguir la pareja que anhelas. Juguetes, recuerdos de relaciones pasadas, objetos que te atan a personas que ya no están en tu vida e imágenes que proyectan soledad deben desecharse o donarse. Recuerda que donde hay desorden no puede circular una buena energía o Chi. También debes abrir un espacio en tu clóset para atraer la llegada de una nueva pareja. No importa si eres soltera o vives con tus padres: tu habitación debe reflejar un lugar donde serías capaz de vivir tu mayor aventura amorosa. Visualiza de manera objetiva el estado actual de tu cuarto y pregúntate: ¿Recibirías a una pareja en tu habitación?

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.o su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2011 Alfonso León & .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.