• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Teresa León: Define tus intenciones

Hola, hola. Ya estamos montados en la acelerada ola de este año, y estamos deslizándonos rápidamente hacia su segundo mes. Es importante que aprovechemos los días que quedan de enero (si no lo hemos hecho antes) para sentarnos a planificar qué queremos lograr en este año.

Según leí en unas predicciones que me enviaron, lo que hagamos en este mes de enero de 2012, lo que planifiquemos y decidamos será muy importante y marcará pauta para lo que vivamos en todo el año. Así que aprovechemos para soñar, decidir, planificar, actuar y lograr.

Si no buscamos ese momento para ir adentro de nosotros para estar seguros de lo que queremos lograr este año, planificar, organizar nuestras ideas e idear un plan de acción, es probable que pasen los meses de este año metidos en el acelerado ritmo cotidiano, o haciendo las cosas según como se vayan presentando. Esto podría desviarnos de nuestros objetivos, sobre todo de esas metas que realmente queremos alcanzar pero que la hemos estado postergando por alguna razón.

Entonces, te propongo: Define cuándo te sentarás a sincerarte contigo mismo, ponle fecha a ese encuentro contigo mismo. Prepara el momento como si te estuvieras reuniendo con tu mayor socio… y así es, porque es importante que invites a la Divinidad, o sea, a tu ángel de la guarda, a los seres superiores en quienes creas, y que pidas asistencia al Cristo – esa conciencia superior que está en ti y que está conectado con la sabiduría y sabe qué es lo que realmente te conviene para tu desarrollo como ser espiritual en evolución.

Haz unas respiraciones profundas, coloca música que te guste, relájate y pregúntate: ¿qué es lo que quiero lograr en este primer trimestre, o en los primeros seis meses de este año? ¿qué quiero ver hecho realidad al finalizar el 2012?

Escribe tus ideas. Haz un compromiso contigo mismo. Revisa si te sientes merecedor de eso, si crees que lo puedes lograr. Revisa tus emociones.
Pregúntate y escribe: qué tengo para lograrlo, qué me falta, dónde o con quiénes puedo conseguir ayuda…

Tiempo
Es una realidad que el tiempo no es igual que hace unos años, por lo que sería maravilloso poder reducir la cantidad que actividades que pretendemos hacer en un día, semana y en un año. Pero, como muchas veces lo que queremos es precisamente hacer más, es importante organizarse mejor.

Perspectiva
Imagina por un momento que el mundo cambiara al final de este año, que la gente se hace más humana y espiritual, que cambian los valores y hay mayor conciencia de que estamos aquí de paso; imagina que cambia el clima, la manera de ver la economía, etc. … ¿igual quisieras alcanzar esa meta que te estás proponiendo ahora?

Imagina que te dicen que tienes sólo cinco años de vida… ¿igual te empeñarías en lograr esa meta?

Cuando vemos las cosas desde distintas perspectivas a veces replanteamos nuestros deseos, sueños y metas.

Recuerda: si quieres algo, ese algo o algo afín existe para ti. Según las leyes espirituales no existe el vacío, y hay una ley de oferta-demanda superior, que indica que si alguien necesita algo (demanda) hay alguien que quiere ofrecerlo. Si tú quieres algo de corazón, el universo quiere ofrecértelo. Si no lo has conseguido es porque el camino para lograrlo es un camino rico en aprendizajes, que seguramente tú escogiste aunque no lo recuerdes ahora.

Como hijo, hija de Dios, tienes poder y tus intenciones tienen la fuerza de tu poder cuando las haces conscientes y sobre todo si están alineadas con la luz divina, con el bien.

Así que manos a la obra… mente y corazón a la acción.

Ya estás sobre la ola, disfrútala a conciencia. Flexibilízate para que te mantengas arriba. Mantén la vista en tu objetivo y dirigiendo tú mismo, con flexibilidad y fluidez, el movimiento hacia lo que quieres.

Teresa León. Editora colaboradora
Traductora. Estudiante de la escuela de Idiomas de la UCV, con la visión de ser un puente entre personas de diferentes lenguas y culturas. Su búsqueda espiritual desde adolescente y su interés por ahondar en su alma para sentirse más cerca de Dios la llevaron al campo de la psicología y del desarrollo humano… Descubre mas de Teresa León en su blog o en nuestra sección Nosotros.

Copyright © 2011 Teresa León & .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.