• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Alfonso León: Conéctate con la energía de la prosperidad

¿Te sorprenderías si te dijera que todos somos prósperos? El bienestar viene dado desde nuestro nacimiento. Tus acciones y la constancia que imprimas a las circunstancias que te presenta la vida determinan tu real posibilidad de alcanzar todos tus sueños. La pobreza y la carencia pueden ser pensamientos guardados que dominan tu vida actual y que no te permiten recibir la riqueza que te mereces. Para convertirte en un ser próspero debes reconocer cuáles son tus pensamientos acerca del dinero. A partir de allí sabrás cuáles son las ideas que debes superar para alcanzar la prosperidad total. Por ello, te invito a responder, desde la franqueza y la sinceridad, estas preguntas: ¿Qué harías con muchísimo dinero? ¿Qué significa “prosperidad”? ¿Cuál era la respuesta que te daban tus padres cuando les pedías dinero? ¿Cuáles son las condiciones que posee un ser próspero?
El resultado de este simple cuestionario te sorprenderá. También te dará las pistas que necesitas para reprogramar tu conciencia del dinero. Ahora debes permitirte cambiar y recibir todo lo que el universo tiene destinado para ti.

Conéctate con la riqueza Si deseas obtener un préstamo, incrementar tus ahorros, estimular los ingresos y adquirir un nuevo inmueble o vehículo, debes activar la coordenada Sureste de tu casa u oficina. Recuerda que para determinar dónde se encuentra esta dirección, debes utilizar una brújula.

Espejos para crear abundancia

Coloca un espejo que refleje tu mesa del comedor, para propiciar la abundancia en tu hogar. Para que nunca falten los alimentos, puedes situar a los dioses de la riqueza, Fuk, Luk y Sao en el centro de la mesa. Un altar de la riqueza Coloca en la coordenada Sureste algunas curas de feng shui que te ayudarán a activar la riqueza en tu hogar o en tu oficina: • Un Buda de la riqueza. • Un arreglo de Lucky Bambú. • Un cofre de madera con el interior de color rojo, donde colocarás monedas y billetes de varios países. • Una planta con una monedita dorada enterrada. • Repite, de manera frecuente, mantras de la riqueza: “Soy amigo del dinero”, “el dinero fluye fácil, fluida y cómodamente”, “soy un imán para la prosperidad”.

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.o su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2011 Alfonso León & .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.