• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Alfonso León: Monedas chinas – símbolo de riqueza y protección

La moneda china es un poderoso amuleto para atraer riqueza y protección. Su poder deriva de las formas que están consagradas dentro de ella.

El cuadrado del centro representa el poder de la tierra. Mientras que la forma circular manifiesta la protección del cielo. La conexión de ambas formas simboliza la comunión entre el cielo y la tierra para mantener la creación. La pieza lleva cuatro pictogramas por uno de sus lados, que representan los cuatro elementos. A esta cara se le denomina el lado Yang, en vista de que contiene los cuatro tipos de energías de la naturaleza. Se forjó por órdenes del primer emperador, quién la convirtió en la moneda nacional. En cuanto entró en circulación, le otorgó a la economía del país una fortaleza que mantendría a la nación unida hasta nuestros tiempos. En vista de la fuerza de los símbolos que en ella se hallan, generó una gran abundancia al pueblo y rápidamente se convirtió en un amuleto de prosperidad.

Por Feng Shui, esta moneda es sumamente propicia. Antes de usarla debes
proceder a limpiarla con incienso de sándalo mientras repites el mantra de la limpieza Om ha hum.
 Una vez hayas terminado la limpieza, vas a consagrarla repitiendo nueve veces el mantra de Om mani padme hum. En ese momento, siente cómo el universo te carga de energía para lograr todos tus sueños. Puedes activar diferentes tipos de suerte variando el número de monedas. Lleva una moneda de plata en tu cartera o billetera para activar la protección del universo ante cualquier energía de conflicto y chisme. Si se te presenta esta situación, la moneda recibirá todas las energías negativas y se partirá. Inmediatamente después de quebrarse, debes botarla y sustituirla por otra limpia y consagrada para tus propósitos.

De la misma forma vas a proceder con cualquiera de los grupos de monedas que te voy a enseñar a trabajar a continuación.

El primer conjunto es el de dos monedas. Éstas las vas a unir con una cinta roja. El rojo activa la fuerza Yang, la fuerza del fuego, que canaliza e integra. Es importante que todas coincidan en el lado Yang, ya que éste será el lado que quedará visible para generar protección. Especialmente para los comerciantes o los dueños de negocios les recomiendo que usen dos monedas colgadas por la parte de adentro de la puerta principal de sus establecimientos, siempre con el lado Yang hacia el frente.

Coloca un grupo de tres monedas atadas debajo de cada esquina de tu colchón, guardadas dentro de un sobre rojo, para darte protección y prosperidad. También las puedes colocar en el cable del auricular del teléfono para activar la suerte en toda negociación que se haga por esa vía.

El siguiente grupo sería de cuatro, pero la palabra que nombra esta cifra en chino también denomina la muerte, por lo que esta cantidad no se trabaja por Feng Shui.
Para aquellas personas que sienten energías negativas a su alrededor, cinco monedas detrás de la puerta de la casa las protegerán de cualquier mal deseo.
Las seis monedas chinas integran a tu familia, atraen todo lo positivo y mueven el buen Chi. Colócalas en la parte posterior de la puerta principal de tu casa y, en lo último del cordón que las une, átales unas campanillas o cascabeles. El número seis conecta el trigrama de Chien, que es el trigrama del cielo. Así que con ellas activas la protección del cielo dentro de tu casa y el disfrute de la familia. Cada una de estas monedas te permitirá conectar la fuerza de la creación para cuidarte de toda energía externa que venga a desequilibrar tu ser. De esta forma lograrás el éxito en cada uno de tus proyectos, bendecidos por la conexión entre la fuerza del cielo y de la tierra.

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.o su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2008-2012 Alfonso León .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.