• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Alfonso León: Activa tu bienestar

En la vida debemos procurar estar en paz y equilibrio. La salud no solo es una manifestación externa que se puede comprobar en el cuerpo, en cómo luce tu piel, el cabello o las uñas.

El bienestar integral también resulta de la proyección del estado en el que se encuentra tu espíritu y como evidencia externa de tus pensamientos. La armonía resulta del balance. Por ello, debes activar la salud y la tranquilidad.

El bienestar significa el equilibrio interno del cuerpo, mente y alma en función de todo tu sistema. El área de tu casa u oficina que debes trabajar es el Centro. Recuerda que para la correcta ubicación de esta coordenada debes utilizar la brújula.

Antes de proceder a activar esta zona, debes tomar conciencia sobre tu situación actual. Responde, con sinceridad y completa honestidad, las siguientes preguntas: ¿El área central de tu casa u oficina está despejada? ¿Está limpia y sin objetos acumulados? ¿Tienes ángulos pronunciados, vigas o esquinas puntiagudas en tu ambiente? ¿Guardas cosas sin usar o dañadas? ¿Te sientes agobiado, cansado y sin ánimos de trabajar?

Comienza por ordenar, limpiar y donar todo aquello que no necesites. El orden armonizará tus espacios y te ayudará a obtener la paz que deseas. Recuerda que las terapias de crecimiento personal y técnicas de relajación te ayudarán a sentirte en paz contigo mismo y tu entorno.

Cura tus espacios

Debes permitirte cambiar tus espacios y recibir todo lo que el universo tiene destinado para ti.

Cuelga un cristal en el centro de tu casa para que la luz cure y transmute las energías y te otorgue claridad y paz.

Suaviza las esquinas colocando piedras o plantas, lo que evitará que las puntas o los ángulos apunten directamente a las personas.

Coloca un símbolo de la felicidad y la buena fortuna, como una chicharra, que representa la inmortalidad.

Si quieres potenciar la armonía entre los miembros de tu familia, coloca un obelisco de cristal grabado con el mantra Om Mani Padme Hum.

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.o su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2008-2012 Alfonso León & Estampas .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM (Luis Padrón). Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.