• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Alfonso León…Tu espacio en armonía para recibir la fuerza del amor

El  amor es una de las fuerzas más poderosas del universo. A través de él creamos, construimos y conocemos nuevas cosas cada día. Los miedos, los rencores, los orgullos y la manera de sentirte contigo mismo afectan la entrada a tu vida de esta magia maravillosa. A veces, las personas se encuentran en situaciones de inseguridad, duda o incertidumbre. Viven nerviosos por cómo los verá la otra persona. Algunos incluso temen estarse equivocando al dejar entrar a sus vidas a estos seres, lo cual les genera ansiedad. Te recomiendo que aceptes tus sentimientos y así te permitirás abandonar ese estado.

Eres una persona hermosa, capaz de dar y recibir amor.

Éstos son el espacio y el tiempo para aprender a vivir esta magia a plenitud y en armonía. Desecha los temores, haz a un lado las tristezas del pasado y da gracias. Agradece a esas personas que han estado en tu vida y que te mostraron lecciones que ahora forman parte de ti, así podrás reconciliarte con el amor que existe en tu interior y avanzar hacia una vida en equilibrio. Desde tu experiencia de vida, desde la profesión que escogiste y desde tus sentimientos debes construir tu destino. Para ayudarte a obtener esa conciencia de estabilidad, te enseñaré a preparar tus espacios.

Los elementos dentro de tu habitación deben estar ubicados adecuadamente. Es necesario que cada cosa se encuentre en su lugar. Para que esa persona especial pueda entrar en tu vida, debes reservarle un lugar. Cada cosa tiene su sitio en la perfección de la maqueta celestial.

Por eso, es recomendable que tu cama sea matrimonial, aunque vivas aún con tus padres y esa no sea la cama en la que dormirás con tu pareja. Además, coloca dos mesas de noche y dos lámparas con sus pantallas de color rojo.

El día que decidas recibir a esa persona especial dentro de tu vida, prepara la cura que te presentaré. Con ella pides amor, armonía, bienestar y, además, propicias en tu casa una energía favorable para el avance de tus proyectos. Llena un recipiente de cristal con agua y consigue dos flores de color rojo o anaranjadas, dos velas flotantes amarillas y muchas piedras de cuarzo.

Limpia los cuarzos con sal marina e incienso de sándalo días antes de hacer la cura y prográmalos para que trabajen en pro de tu armonía e integración. Busca un espacio despejado en el centro de tu sala o dentro de tu habitación. Con esta cura consagrarás la fuerza en equilibrio del ciclo constructivo de los cinco elementos, por ello debes prestar mucha atención a la secuencia que tienes que seguir para colocar cada parte. Comienza por emplazar el envase de cristal con agua; luego, sumerge en el agua las piedras semipreciosas de cuarzo, las cuales representan el elemento tierra. Posteriormente, toma las flores, córtales el tallo y déjalas flotando en el agua; con ellas incluyes el elemento madera. El elemento fuego está representado a través de las velas que igualmente se ubican en el liquido, al lado de las flores. Cada objeto representa un elemento y activa al siguiente, cumpliendo el ciclo constructivo. En el Feng Shui, el agua ayuda a crecer la madera y ésta aviva el fuego. Mientras que enciendes las velas, pide armonía y equilibrio para tu hogar. El fuego activa la tierra y de allí proviene el metal. Éste lo agregarás ya al final, usando una moneda china. Con la moneda vas a pedir un deseo, por ello es importante que cuando este último elemento -el metal- se agregue, todos los demás estén en equilibrio. Toma la moneda, junta tus manos y pide al universo por la armonía, el equilibrio y la prosperidad de tu hogar.

Agradece a la creación por esa nueva sensación en tu cuerpo y deposita la moneda en el centro del bol de vidrio. Te darás cuenta de cómo tu vida se abre ante el amor y la armonía.

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.o su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2008-2012 Alfonso León .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.