• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Entrevistas CHM: Alfonso León, “Agradece mucho a la vida”

De niño fue prodigio de los astros para hoy ser luz de sus seguidores

Alfonso León Gómez nació un 10 de marzo del año de 1976, bajo el signo zodiacal de piscis en Barrancabermeja, una localidad petrolera   de Colombia. Místico por excelencia y de nacimiento, pues su abuela Margarita y su madre Luz Marina Gómez, se prepararon para su nacimiento, pues tenían claras las condiciones especiales en que el llegaría al mundo. Fue un niño muy tierno y sensible además de crecer entre el mundo del tarot y los misterios de lo místico ya que su abuela y su madre conocían ampliamente del tema.

Un niño con grandes actitudes para el desarrollo de las matemáticas, la química, la física y la antropología para el estas materias eran una diversión entre sus acostumbrados hobby como estudiar las estrellas y estar rodeado de gente adulta. Aunque sus compañeros de clase lo tornaran diferente y de pocos amigos él hoy afirma que creció siendo un niño feliz y muy amado.

Para el leer libros de Tarot, Astrología era una costumbre mientras más leía más le encantaba este arte y el lo entendía muy bien.

Se define como explorador de la vida y viajero del mundo. Hoy en día es Arquitecto “Cum Laude” egresado de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Colombia. Ha dirigido y gerenciado proyectos arquitectónicos integrando los símbolos sagrados en cada propuesta de diseño desarrollando su carrera  y unificándolo a la astrología como maestro del Feng Shui, instructor de superación personal dictando talleres en muchos lugares del mundo, consultor de empresas e investigador constante del desarrollo consciente del ser humano.

En la actualidad produce y conduce su programa de televisión “Arquitecto de sueños” por Venevisión transmitido de 7:30am, cita obligada para sus seguidores, pues con su dirección y conexión con los astros el horóscopo y crecimiento personal es el arma fuerte del programa. Para la dicha de Alfonso esta producción hecha con cariño y esmero fue galardonada con la “Venus de oro” como mejor programa astrológico 2007, al mismo tiempo que era favorecido como el mejor astrólogo del año 2007.

– Cuanto tiempo llevas desarrollando el Feng Shui
– Desde el 92, quiere decir 16 años aprendiendo cada día más de mis maestros en todo el mundo, para compartirlo con todos aquellos que le gustan.

– Porque te desarrollaste profesionalmente en Venezuela
– Venezuela es potencia del mundo energético, recuerdo que llegue acá a visitar a mi madre por unos días, pero el tiempo es perfecto y era mi momento de estar acá para desarrollarme. “Yo Honro a Colombia, pero amo a Venezuela”.

– Como te consideras
– Un hombre sin mascaras, renunció a lo que las tribus quieren de mi. Si hay algo que los marca dolorosamente, deben expresarlo porque allí estará la sanación de ese hecho.

– Como comenzó Arquitecto de Sueños
– Llegue a Venevisión con un demo de mi proyecto, pero me dijeron que en ese momento no estaban invirtiendo en ninguna producción a raíz del paro, bueno me dije, lo veré una y otra vez en mi casa (risas) gaste todo lo que tenia en la grabación. Pero como todo tiene su tiempo. Cinco meses después comencé en CMT, allí estuve tres años donde aprendí muchísimo sobre producción. Luego me llamaron de Venevisión y ya tengo dos años con arquitecto de Sueños despertando a Venezuela para que cada día estén mejor.

– Eres un promotor de sueños
– Todos tienen sueños y los que me rodean también, la idea es hacer una fabrica de sueños, he tenido sueños que ya soy realidad como mi editorial, la línea de productos, la revista Arquitecto de Sueños, la pagina web y muy pronto el portal interactivo. Mi libro Construye tu Sueño y haz lo realidad es parte de ese desarrollo.

– Que otras actividades realizas:
– Escribo para medios la revista EME del Nacional y revistas internacionales como Punto Claro. Mis conferencia son dictadas a más de 500 personas en diferentes lugares del mundo, trato de estar al día con la pagina de Internet y por supuesto la producción de TV es la mas fuerte, pero la energía diaria es riquísima.

Agradezco a la vida, todas las cosas buenas que hoy recibo entre ellas el cariño del televidente. Esta demostrado que cuando tu haces de ti un imán de amor, recibes amor. Por eso hay que entregar el 100 por ciento a todo.

– A que eres adicto:
– Soy adicto a la lectura, me gusta lo moderno a lo más antiguo, hablar con las personas es otra de mis adicciones porque encuentro mi centro.

– Que Comida te gusta:
– La tailandesa, la exótica, la india me encanta el curry y las especies entre las comidas soy afrodisíacas y sus olores transmiten sentimientos al paladar. No tengo stress de dieta (risas)

– Lo más extraño que haz probado
– Abejas y hormigas culonas, en Colombia son afrodisíacas y las Abejas en la India sin dejar aún lado el pez globo en New York

– Con que música te identificas:

– La instrumental, lírica y electrónica

– Que me dices de los que son astrólogos y predicen:
– La gente sabe quien es bueno y quien no. Lo que no tiene estructura no prevalece

– Y el amor:
– Mi pareja es mi público, el amor no se busca llega solo aún no ha llegado a mi vida, pero estoy tranquilo porque llegará.

– Un mensaje para tu público
– Llego el momento de despertar, el pasado es para aprender   no angustiarse, el que sueña vive y el que no sueña muere, el que busca encuentra. Si sientes que hay cosas que no se han dado muévete que hay cosas que son para ti.

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.o su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2008-2012 Vetzere Piñango;  Alfonso León. Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.