• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Alfonso León: Honra a tus ancestros

Tu éxito y el logro de las metas que te propones dependen, en primer lugar, de ti. Luego, la vida te provee de relaciones, familiares, socios y benefactores que te ayudarán a alcanzar tus sueños.

Respetar a tus padres y honrar desde el amor a los miembros de tu familia es apenas el primer paso para alcanzar el éxito que deseas. Solo desde el reconocimiento de tus benefactores y de quienes te han hecho daño podrás perdonar, rectificar y ser feliz.

Antes de mostrarte cómo puedes activar tu protección y confiar en tus guardianes, te invito a que revises el estado de tus relaciones familiares y laborales. ¿Tienes problemas con tus padres? ¿Tienes malas relaciones con tus jefes? Si no consigues a alguien que te apoye en tus momentos más difíciles o te has negado a disfrutar de los placeres de la vida en compañía de tus seres queridos, es momento de activar la coordenada Noroeste de tu casa y de tu oficina. Recuerda que para la correcta ubicación de esta coordenada debes utilizar la brújula.

Ubica un rincón sagrado donde vas a colocar fotografías de tus seres queridos fallecidos en portarretratos con marco plateado, así como una velita blanca y una bandeja de plata con monedas donde podrás hacer peticiones a tus ancestros.

Crea tu altar sagrado de protección

Coloca una figura religiosa en quien confíes para consagrar tus creencias, cualquiera sea tu religión y que represente tu agradecimiento a la energía superior. Ubica adornos e instrumentos de metal como discos, campanas, cuencos y tubos huecos, que sirven para purificar y armonizar el Chi dentro de tus espacios. Los sonidos producen vibraciones capaces de alejar a los malos espíritus que puedan amenazar tu tranquilidad. Coloca réplicas de metal que refieran iconos de ciudades del mundo para activar los viajes, los placeres y te ayuden a visualizar proyectos de recreación y alegría que puedas vivir con tus seres queridos. Recuerda que el orden y los elementos que se encuentran a tu alrededor pueden evocar mensajes poderosos de sueños que están dados para ti.

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2008-2012 Alfonso León .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.