• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Alfonso León: Feng Shui para la llegada del bebé

Cuando una pareja decide tener hijos, se activa una de las fuerzas más poderosas del universo. La energía que comparten ambos se proyecta hacia el bebé, que rememora las sensaciones vinculadas con la esencia del universo y comienza a vincularse con las sensaciones, emociones y estímulos del mundo exterior. El nexo que viven madre e hijo permite una conexión celestial no sólo con su madre biológica, sino que abre un canal con la Madre Tierra, que lo cubre con su manto de protección ancestral.

Activa la coordenada Oeste 
La coordenada Oeste representa el área de los hijos, los proyectos y la creatividad. Si deseas activar esta área para el bienestar de tu bebé, fortalecer tu producción laboral e impulsar el equilibrio con tu descendencia, debes usar el color blanco. También debes integrar el mobiliario adecuado. Conecta con la energía superior La primera casa del bebé es el útero. Tu bebé flota en una burbuja de sentimientos que fluyen con la energía astral. Háblale, cántale suavemente. El descontrol hormonal te llevará por momentos a sentirte en un carrusel de emociones, por lo que es mejor contarle que eso forma parte del cambio, y que estás absolutamente feliz de contar con su compañía. El mundo será lo que le narres y describas. Lee cuentos, describe tus acciones, la comida que vas a preparar o los arreglos que haces para darle la bienvenida a su nueva casa.

Ordena tus espacios 
La habitación del bebé debe ser cálida. Pinta las paredes de tonos como el beige, con ligeros toques de color. No es recomendable el color rosado o fucsia en las paredes porque conectan con la soledad. Tampoco es propicio el azul pues activa la tristeza y la sensibilidad.

Escoge la cuna 
La cuna debe ser de madera. De acuerdo con los elementos que rigen al bebé, ésta puede ser rectangular y marrón para bebés del elemento madera o fuego. Para los del elemento agua debe blanca y con líneas ondulantes. Un bebé del elemento tierra debería contar con una cuna ocre, naranja o marrón que posea detalles rectangulares. Usa sábanas de algodón, con colores cálidos, sin estampados abstractos o rayas. Evita la cercanía de aparatos eléctricos.

Consiente a tu bebé 
Te obsequio una lista de actividades que te ayudarán a conectar la fuerza de la Madre Tierra en beneficio de tu pequeño:
• Acuéstale en la playa o el parque para que pueda ver el cielo.
• Invítalo a que camine descalzo sobre la arena y la tierra.
• Báñalo en la playa y en el río, mientras disfruta de la seguridad y el fluir del agua.
• Comparte su baño diario de sol. Cuida sus ojos y acaríciale suavemente.
• Disfruta del contacto y del afecto que puedes darle todo el tiempo.

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2008-2012 Alfonso León .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.