• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Alfonso León: Activa los estudios en la coordenada Noreste / Ayudas

Imagina que puedes ayudar a mejorar los estudios y el rol académico de tus hijos con sólo ordenar el espacio donde desarrollan sus actividades estudiantiles. Tradicionalmente, nos han enseñado que la concentración y buena iluminación, entre otros, ayudan a estimular hábitos de trabajo constantes y saludables. Te invito a conocer cómo garantizar el buen desempeño estudiantil en tus hijos.

Cuida el área de estudio
Si deseas crear un espacio propicio para que tus hijos estudien, lo primero es ordenar el área destinada a estas actividades. Activa la coordenada Noreste de tu casa y prepárate a diseñar un área para el estudio con los siguientes elementos:

• Biblioteca con libros ordenados, y de ser posible, ocultos tras puertas de vidrio o madera.

• Mueble cómodo para leer.

• Mesa y sillas cómodas y en buen estado. El escritorio debe estar situado diagonal a la puerta principal y los niños deben sentarse de espaldas a la pared.

• Carpetas y accesorios ordenados y en buen estado.

• Plantas y buena iluminación.

• Imágenes de peces carpa, delfines o mapamundi son recomendables para decorar esta habitación.

Ayudas

Ábaco. 
Colocarlo en el morral o usarlo como llavero trae excelente suerte en los estudios.

Tres monedas chinas. 

Cosidas en el interior del morral o bolso donde se llevan los libros, para motivar el éxito.

El ave fénix. 
Ayuda a activar las oportunidades. Ideal para quienes desean mejorar las calificaciones. Se coloca en el escritorio de los niños.

Delfines. 
Se les considera animales inteligentes, capaces de despertar el amor por el conocimiento. Coloca imágenes de delfines en la coordenada Oeste del cuarto o área de estudios.

Pisapapeles de cristal o cuarzo. 
Pueden ser globos terráqueos, globos, cuevas o rocas pulidas. Sirve para atraer la sabiduría de la tierra.

Elefante. 
Activa la inteligencia y la memoria.

Obelisco de azurita o lapislázuli. 
Protege contra las distracciones o energías que amenazan con el cumplimiento de las tareas.

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2008-2012 Alfonso León .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.