• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

La democracia se ve desde el Norte…

luise

siguiente

inicio

 

 

sgddgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgUAGSHGSA

Hoy me dedico a ustedes con un fin diferente, el fin de concientizar y apoyar el gran presente lleno de democracia que se está viendo desde el norte. Hoy estamos a pocos días de la toma de posición de Barack Obama, este 21 de enero de 2013 se nos deslumbra una puerta de lo que promete ser un 2do mandato lleno de cambios, sabiduría,  oportunidades e integración social, muchos de ellos que comenzaron tiempo atrás y hoy estamos seguros que continuaran.

Obama llega con un mensaje de paz y cambios, como llego hace unos años y con promesas cumplidas y otras no tanto se juramentara este 20 de enero con una responsabilidad de cerrar ciclos de odios, racismos y desidia y así poder continuar con el auspicio a la igualdad de oportunidades y lograr en conjunto a los miles de habitantes, esa labor que es la de construir una gran nación basada en ese sueño de logros  como lo fue el sueño americano.

Por años vimos a los EEUU como una gran máquina que comía todo a su paso, una maquina que a la que no le importaba dañar o destruir, hoy estamos en un momento en donde esa máquina se torna más amable y consiente a los daños que ha ocasionado y tiene un compromiso demócrata, compromiso que defendió siglos atrás Washington y por los que murió Kennedy un compromiso de paz y vida.  Ya no solo se trata de convenios, hoy se trata de decisiones, cambios reales y amor, mucho amor, un compromiso de igualdad en donde la regla es dar la otra mejilla, ceder y mejorar en conjunto, por el bienestar de este gran y único mundo llamado “Tierra” en donde no importa si eres negro o blanco, hispano o asiático, joven o viejo, rico o pobre, capaz o discapacitado¸ homosexual o heterosexual, todos tienen una oportunidad de ser felices y libres como Dios nos creo.

Estamos ante un mundo disparatado y lleno de intereses personales, un mundo dividido en el que TODOS debemos unirnos en una sola voz para que un mejor futuro se pueda dar para nuestros hijos.

La democracia debe ser la bandera de todos los países y la lucha de todos ejércitos es en ella la única solución posible para los verdaderos cambios sociales,  es el momento de elevar nuestra mirada, ver la señal del cielo y así entender que la vida es lo primero, que el mundo se debe basar en la felicidad, en la unión y en la paz. No permitamos que nada nos separe, es momento de perder el cegó por las políticas y las religiones, porque no hay frontera que nuestro corazón no venza.

Es momento así de construir una nueva historia en donde todos seamos hermanos salvar el mundo, salvarnos y salvar el futuro, empezando a cambiar en el presente, enviando amor y perdonando,

Asi que junto a Obama  te invito a abrir tu corazón y no discriminar, te invito a cambiar tu visión cambiando poco a poco, para que así podamos juntos compartir la única victoria que realmente debe interesarnos la victoria de un mundo sin fronteras y un mundo cabalmente mejor.


ficha1
Luis Eduardo es el creador, director, editor e impulso creativo de esta web, en 2008 luego de diversos estudios y como el mismo dice “una reconexión” se embarca en un proyecto denominado “Camino hacía el milagro (CHM) que luego se convertiria en Camino a la Grandeza, Luis es estudiante de Mercadeo y Publicidad (Iutirla)  y Comunicación Social (USM), Ancla de programas de TV como lo fue “Mundo de Sueños” en 2006-2007 trasmitido por Televen(Venezuela), actor de teatro y televisión, cantante y columnista/colaborador de las revistas Uno Mismo (Chile), Uno Mismo (Argentina), Mente Sana (España), Estampas (Venezuela) y Ardentia (Venezuela), ademas de ser colaborador de la creación de la imagen institucional de la pagina web de la organizaciónRicky Martin Foundation, Luis es Ecologista, Dharma, Semi Vegetariano y practicante de Yoga desde hace 4 años. Desde su labor enCamino a la Grandeza ha conseguido reconocimientos internacionales 3 de ellos por sus artículos producido por Ricky Martin Foundation en 2010 y 2011, uno por “Libertad” y mas recientemente por “Siempre nos Quedara París” en 2011, ademas de ser reconocido como voz de los animales en 2010 por PETA. Para mas información sobre este escritor visite su Facebook Luis Eduardo o seguirlo por Twitter por @luisemundial

Copyright © 2013 Luis Eduardo Padrón. Todos los Derechos reservados.