• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Luis Padrón

Luis Eduardo Padrón Guzmán (n. en Caracas, Venezuela el 11 de diciembre de 1993), es escritor, promotor, actor y filántropo venezolano. Varias veces ha sido galardonado por su desempeño en su blog y por sus labores humanitarias.

Luis ha participado en importantes producciones y escritos a cargo de grandes fundaciones en el mundo, entre las que se encuentran Ricky Martin Foundation, CHA (Comunidad Homosexual Argentina), PETA, Greenpeace, entre otros. Ha diseñado y trabajado en el portal rickymartinfoundation.org recibiendo más de de 10 millones de visitas convirtiéndola en una de las páginas webs filantrópicas con más visitas en América. Su producción y creación más importante desde Camino a la Grandeza es Libertad (2011) llegando a ser uno de los artículos mas leídos de su blog y de su autoría..

Carrera Musical y Actoral

Inició su carrera artística a muy temprana edad. Entre otras cosas ha participado en Obras teatrales, festivales de musicales y programas de televisión.

Ha pertenecido a elencos de diferentes dramáticos en Venezuela al igual que a diferentes productoras y agencias adiestrándose en materias de Interpretación, actuación, dicción, doblaje, modelaje y otras ramas artísticas e interpretativas.

Su carrera musical lo llevaron a altos puestos en festivales de la canción y espera la reactivación de su carrera musical y actoral en 2011.

Labor social y humanitaria

Luis es un filantropo reconocido internacionalmente. Citado por importantes organizaciones. Miembro activo de los derechos animales y humanitarios en el mundo.

Tras la participación en eventos con contenido social y humanitario en el 2006 en donde aprende sobre la pobreza infantil en Venezuela. En el 2007  se une a la campaña web de la UNICEF  y con la lucha internacional contra la más viciosa violación de los derechos humanos.

En el 2007 participa en eventos como el Telecorazón producido por Unamos a el mundo por la vida, convencido de que la filantropía abriga esperanza continua ese año trabajando con Fundaciones para educar, denunciar y dar esperanza a niños en Venezuela. En el 2009 participa en la fundación y en el primer evento de Nosotros Somos el Mundo. Evento bandera en la región, impulsor de talento y mano ayuda de los niños. Asimismo invita a las autoridades a que adopten estrategias sólidas referentes a Registros de Nacimientos, entre otras recomendaciones universales en defensa de los derechos humanos infantiles. Participa en Labores sociales en diferentes hospitales y en diferentes comunidades pobres del país.

En el 2010,  une esfuerzos con Habitat for Humanity, la Cruz Roja Venezolana y Nosotros Somos el Mundo tras los devastadores terremotos en Haití y Chile en la producción, auspicio y apoyo de eventos y labores de recolección, ese mismo año se une a Ricky Martin Foundation en la producción de escritos, campañas y el Estudio titulado “La Trata de Personas en Puerto Rico: Un Reto a la Invisibilidad” junto al Embajador Luis C. De Baca Director de la Oficina Contra la Trata Humana. La Investigación fue posible gracias a la colaboración de Doral Bank y DACO y en el 2011 se adaptara al modelo Venezolano en conjunto con la Universidad Metropolitana en Caracas.

Aparte de sus logros y luchas sueña con convertirse en embajador de buena voluntad por Unicef, y de llevar su fundación al mundo entero.

Ha recibido el Charity and aid Animaly (PETA), el Latin blog environmentalist of the year (Greenpeace), Important in the world vegan (PETA), Ayudante de Sueños (Ricky Martin Foundation), y el Voz LGBT, por GLAAD (A Confirmar)

Camino a la Grandeza

En el año 2008 creó el Web/Blog Camino a la Grandeza el que dirige y escribe, en donde las reflexiones, los poemas y los escritos no solo llevan e inculcan el audaz valor de la grandeza, llenan e inculcan paz.

Con 3 años del blog dirige el proyecto Revista Camino a la Grandeza y la versión 2.0 de Camino a la Grandeza, web que reunirá a todos los escritores de crecimiento personal en Venezuela.

Esta es una de las etapas más importantes en la vida de Padrón llevando a recibir premios importantes de diferentes fundaciones y entes en el mundo.

El en 2010 recibe agradecimientos y apoyo de escritores y personas públicas como Paulo Coelho, Jorge Bucay, Ricky Martin, Juanes, Lady Gaga  y Maytte Sepúlveda. Ese mismo año se convierte en el primer venezolano en realizar un pacto con OSHO International recibiendo así los derechos y publicaciones intelectuales de este afamado escritor y guía espiritual.

Junto a Camino a la Grandeza a llevado artículos al tope mundial como Vivir Mejor: Siendo Vegetariano, Libertad, Dibujando Mil Sonrisas y A mi Princesa, artículos que han llegado a importantes números de visitas en el mundo, al igual que Eu te amo artículo completamente en Portugués posicionando a Luis como un prometedor escritor en lengua no natal. En el 2011 Luis firma un tratado de derechos a manos de importantes editoriales como lo son Random House Mondadori y Urano Ediciones para la promoción y protección del contenido de Camino a la Grandeza.

Lucha LGBT

Luis ha llevado la defensa de los derechos igualitarios implícitos en su vida, escribiendo y apoyando causas en el mundo como NOH8, La aprobación de la Adopción Homosexual en el Mundo, La aprobación de leyes para la extinción de homofobia en la educación y la política y el casamiento entre personas del mismo sexo

En el 2010 se une a la campaña mundial 2010 bicentenario por la igualdad y escribe Ricky una muestra de libertad artículo apoyando la declaración y aceptación de la homosexualidad de Ricky Martin, al igual que Ricky Martin una muestra de libertad 2, entre otros. Pero no es hasta el 2011 con Libertad articulo número uno en México, Chile y Usa, logrando conmover y declarándose luz del movimiento LGBT en Venezuela y el mundo, promoviendo el movimiento “Heteros pro igualdad”  movimiento en donde Padrón desde su heterosexualidad apoya y lucha por la libertad y la aceptación personal de las personas homosexuales, Su lucha incansable a marcado su vida y lo ha comprometido en las acciones y decisiones en el mundo a cargo de la vida.

También ha producido y escrito Lucha sin armarios escolares artículo dedicado a las casas de estudios que promueven la desigualdad y la no aceptación social y personal, Se Busca un vientre en Alquiler, artículo acerca del alquiler de vientres y la donación de vidas, Born This Way en marco de la salida a venta del 3er álbum de Lady Gaga, Somos Dioses producido por la fundación GLAAD en donde demuestra que la aceptación es lo más importante para cambiar al mundo y Rompiendo Mitos un artículo que no solo desenmascarara las falsas creencias acerca del mundo LGBT también da una nueva visión a todos los que pertenecen a él.

Al igual que se une a los grupos más relevantes en Venezuela y en 2011 tiene una entrevista con Tamara Adrian luchadora incansable de los derechos humanos en su país natal en donde deja un mensaje de armonía y aceptación y lo felicita por ser parte del futuro sin barreras mentales.

Derechos Animales y ecológicos

Luis se declaro Semi Vegano a los 15 años luego de inmenso trabajo ecológico que realizo en ese año, su actividad ecológica no solo va de la escritura y producción de artículos para PETA.org haciéndolo merecedor de un premio internacional por ello, también va por las actividades y la concientización de la comunidades en el mundo, participando en eventos ecológicos y en charlas de educación ambiental en manos del Movimiento Ecológico de Venezuela, Vitalis y Fundación la Tortuga.

En el 2009 participa en el auspicio del primer festival ecológico importante en Venezuela en donde estuvo presente en la siembra  simbólica en el Cerro el Ávila.

Además de recaudar 200 millones de bolívares cuya utilización fue para sembrar más de un millón de arboles en los parques nacionales de Venezuela.

Ha realizado misiones de salva y saneamiento de zonas ambientales en Venezuela y en donaciones y dotaciones importantes para que las mismas sean realizadas.

Con más  de 6 participaciones congresos Ambientales continúa con las labores sociales que había emprendido en años atrás por el bienestar natural en áreas críticas.

Copyright © 2011 Luis Padrón & CHM (Camino a la Grandeza) Todos los Derechos reservados.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Luis Padrón (Fundador) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s