Alfonso León: La rana de las tres patas

La rana de las tres patas posee un gran poder místico que te ayudará a mover el Chi en tu vida para abrirte a conseguir aquel tesoro que tanto anhelas.

Su origen se explica en diferentes leyendas, muy populares en la tradición china, que enseñan al hombre la verdadera valía de la riqueza. Una de ellas cuenta que un niño llamado Lie Pian vivía muy feliz, aunque era pobre y jugueteaba en la orilla de un lago. Un día, él vio una rana robusta que disfrutaba del sol sentada sobre una roca y le arrojó un peñón que lastimó una de las patas traseras del animal. Cuando observó el daño causado, el chico se sintió muy apenado. Se fue a su casa y no logró conciliar el sueño. A la mañana siguiente, colocó insectos en la roca del accidente y esperó que la rana apareciera, pero ella no fue.
En la tarde cuando volvió, no halló los insectos. Así continuó haciéndolo cada día hasta que la rana se presento ante él. Al verla, el muchacho se disculpó y con dolor se dio cuenta de que ella tenía sólo tres patas. Desde ese momento, el muchacho compartía sus historias y alimentaba al animal.
Él creció, se casó y tuvo hijos. Pasado el tiempo, uno de sus niños enfermó gravemente y la familia no tenía para pagar el tratamiento que le salvaría la vida. Una noche en que el infante agonizaba, se escuchó un fuerte croar en la puerta de la casa.
Parada en el portal de la puerta estaba la amiga de tres patas, quién le entrego al padre una moneda de oro con la que éste compró las medicinas para salvar al pequeño. Desde ese momento, Lie Pian pudo disfrutar de la felicidad y la abundancia dentro de su familia por cuatro generaciones. Siempre colocaba las monedas que la rana le llevaba en un jarrón para el ahorro y sólo las usaba en emergencias, por lo que la familia siempre estaba segura.
Se dice que cuando la rana llegaba al portal de la casa, tenía un bulto en el lado dónde debía estar la cuarta pata y que una vez que dejaba las monedas, dicho bulto se reducía. La representación de este animal mítico dentro de tu hogar activará tus negocios, el dinero y todo lo relacionado con una buena economía en tu vida. Además, te procurará estabilidad financiera, protegiéndote en cualquier emergencia. Ella lleva una moneda china en su boca y un bulto en la parte posterior de su cuerpo, que es el origen de su riqueza.
Es importante que la coloques escondida dentro de una maceta o mueble. La representación debe mirar hacia el interior de tu casa o negocio y debe permanecer con el lado de la protuberancia hacia la pared. Debes limpiarla antes de consagrarla. Prepara una mezcla de agua con sal marina y frota la imagen con un paño humedecido en esa solución. Mientras la limpias, siente cómo tus conflictos y miedos económicos desaparecen.

Tu conciencia de fortuna se purificará y te permitirá ser cada día más próspero. Luego, toma la rana, átale las tres patas con una cinta de color rojo y coloca en su boca una moneda china y un billete de BsF 100 (que es el de más alta denominación).
Después, consagra tu petición rodeándola con un incienso de mandarina que sujetarás con tu mano izquierda. Al mismo tiempo, con tu mano derecha, realiza el mudra de la riqueza. Para hacer este mudra, haz que el dedo pulgar toque suavemente los dedos meñique y anular de tu mano, repite tres veces Om mani padme hum y visualiza cómo tus cuentas de ahorro, todos tus ingresos, tus negocios y tu vida prosperan con la bendición del universo.

Alfonso León el ARQUITECTO DE SUEÑOS“  coach, moderador, Experto en Feng Shui, astrologia y maestro de “La Escuela de Feng Shui”, Luz Venezolana radicada en Mexico y USA.  de Lunes a Viernes trasmite sus conocimientos en su programa de TV  “Arquitecto de Sueños” a las 8AM por Venevisión. Para mas información sobre sus talleres y enseñanzas visita: www.alfonsoleon.com.o su Facebook ARQUITECTO DE SUEÑOS.

Copyright © 2008-2012 Alfonso León .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.

 

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.311 seguidores