• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.433 seguidores

  • Archivos

Coaching CHM: Como Crear Mi Vida (Emma García)

Si modificas tu percepción de las circunstancias, cambias tu estado emocional, y por tanto cambias tu manera de pensar y tu forma de actuar, y como consecuencia cambias tu vida. Es tu responsabilidad personal darte cuenta de esto y decidir si quieres cambiarlo.

Imagínate que tienes el poder de crear cualquier cosa que veas en tu mente, que puedes diseñar y construir todo lo que deseas, que aquello que piensas se hace realidad. Supón que no hay límites, ni físicos, ni temporales, ni mentales y por ello cualquier cosa es posible, ¿qué te gustaría entonces tener en tu mente? Pues bien, como nuestro pensamiento es fruto de nuestras emociones, y a la vez éstas son generadas por nuestras percepciones, si modificas tu percepción de las circunstancias, cambias tu estado emocional, y por tanto cambias tu manera de pensar y tu forma de actuar, y como consecuencia cambias tu vida. ¿Tienes ahora la vida que quieres?, ¿a todos los niveles?

Tal y como percibimos el mundo, así lo creamos. Si sentimos miedo pensamos que el mundo es amenazador y recibimos violencia; si sentimos ira pensamos que el mundo es hostil y recibimos agresividad; si sentimos rencor pensamos que el mundo es cruel y recibimos venganza; si sentimos fracaso pensamos que el mundo es difícil y recibimos problemas; si sentimos angustia pensamos que el mundo es amargo y recibimos dolor…  y si sentimos paz pensamos que el mundo es amable y recibimos amor. Así pues, si pudieras controlar tus percepciones podrías crear tu realidad.

Sé que estas afirmaciones son muy arriesgadas, ya que de alguna forma hacen que la víctima comparta la responsabilidad con el verdugo. ¿Puede una mujer maltratada o una víctima del terrorismo crear sus agresiones? Ciertamente si nos enfrentamos a los límites extremos del comportamiento humano, entran en juego muchos matices sutiles en los que no vamos a profundizar ahora. Pero sí quiero decir que todo lo que nos ocurre en la vida tiene mucho que ver con lo que necesitamos aprender o desaprender a un nivel de consciencia muy profundo. ¿Sabes lo que necesitas en lo más hondo de tu ser?

Así pues, todos tenemos el poder de crear la vida que queremos vivir. Aunque para ello primero has de convertirte en la persona que quieres ser, es decir, has de sentir y pensar conforme a tu propósito de vida, para después actuar en coherencia con él. Tras este proceso tendrás la posibilidad de tener todo aquello que quieras tener, pero no al revés. Sin embargo, el sistema en que nos educamos y vivimos, nos enseña primero a desear tener, y da por supuesto que todos los individuos de la sociedad quieren las mismas cosas y desean hacer lo mismo. Así es como el sistema educativo limita la creatividad individual para convertirnos en profesionales y consumidores en serie. ¿Conoces ya tu misión en esta vida?

Es tu responsabilidad personal darte cuenta de esto y decidir si quieres cambiarlo. Quizás necesitas aprender a diseñar tus sueños, o quizás ya has conseguido en la vida todo lo que querías, y aún así no sientes satisfacción plena, bien porque buscas algo más o porque tienes deudas emocionales pendientes. En ambos casos necesitas participar en nuestro exclusivo Programa de Transformación Personal, que te va a ayudar a elaborar tu Plan de Vida, a saber en dónde estás, por qué eres quién eres y has vivido lo que has vivido, y a dónde vas.

Photo

Emma García. – COACH DIRECTORA

Emma es una Coach con reconocimiento internacional, con conocimientos en Coaching personal, ejecutivo y empresarial, Formación en habilidades personales y Experta en Empresa Familiar y Franquicias que busca ayudar a las personas en su desarrollo personal, evolución profesional y crecimiento empresarial. Parte activa de proyectos innovadores y asumiendo nuevos retos que aporten nuevas enseñanzas de gestión de cambios, creando nuevos modelos, implantando procesos y liderando personas. Directora del blog  “EL ARTE DE SER MEJOR” Para consultas y más información sobre programas de superación personal y autor-realización escribele a a emmagarciarebato@gmail.com.

Copyright © 2012 Emma García.  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.