• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.510 suscriptores
  • Archivos

Amor posible… (HID LGBT)

Like This!

Creo nunca antes me había fijado en la cantidad de parejas homosexuales que siguen mi blog. Con Libertad me di cuenta del papel importante y la luz que encuentras caminado por los puentes de la igualdad y la esperanza. Pienso que no existe amores imposibles cuando el sentimiento es puro, cuando la aceptación es lo más importante, no habrá dificultad que no sean vencidas.

Hoy mañana y siempre el amor será posible sin importar lo que pase, las trancas, la homofobia y todas las adversidades que en su encuentro podamos tener porque no hay hecho suficiente que el amor no logre curar.

Amar es dar desde una mirada hasta nuestra vida y cuando es así ni el tiempo, ni el espacio lo borran. No hay amores imposibles porque enamorarte es un regalo una escalera que vez arriba y vez lo que no haz alcanzado…pero si vez abajo verás que muchos quisieran estar en tu lugar.

Está bien que a veces nos enamoramos de personas que no debemos o al menos que no es socialmente correcto. Pero así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, pautas sociales, parentescos y un sin fin de trabas más.

Pero todos algún dia vamos a poder amar sin miedos, vivir nuestras vidas sin sentirnos discriminados. Sin rabia con alegría, sabiendo que todos podemos tener eso, algunos a un costo más alto pero siempre tratando de ser libres por las calles, sin sufrir alguna discriminación o sentirse observado por todos.

Siéntete libre de amar y sentir, tanto o mas que los demás, siéntete apunto de volar hacia el amor, sin que te vuelta la realidad, la discriminación, la promiscuidad o el no saber si algun dia vas a encontrar al amor de tu vida, porque lo más importante es ser feliz yal fin y al cabo todos esperamos ese momento en que somos el uno para el otro, en el que nada nos pueda separar y que nuestro amor sea tan grande, que no nos importe la opinión ajena, la discriminación social, ni el rechazo de los demas.

El amor es algo que se encuentra en el corazòn de todas las personas y que sin duda no es remplazable ya que no hay puerta que suficiente el no abra, muro que no derribe y no hay ningún pecado suficiente que no redima porque no importa lo enredada que esté la maraña ni lo enorme que sea el error. La comprensión lo disolverá todo. Y solo con amar uno puede sentirse la persona más feliz y poderosa del mundo.

 Descubre la Libertad en: http://wp.me/sIoXC-libertad

Copyright © 2011 Luis E. Padrón Guzman, CHM (Camino a la Grandeza) & HID (Heterosexuales por la igualdad de derechos) Todos los Derechos reservados.

5 respuestas

  1. Iscritto Wonderful Così è la vita … Pieno di amore e di luce. Saluti da Roma

  2. Me enamore de Dayana hace 17 años cuando nada de esto existia y ella y yo creimos en ese amor, nos casamos con hombres y nuestro amor funciono, cuando se aprovo la primera ley pro casamiento nos divorciamos y nos casamos y ahora somos mas felices que nunca! Ese amor existe en nuestro camino y en el de todos

  3. De Eso se trata! Gracias por este espacio HID por permitir encontrar Libertad y hoy un Posible amor que esta luego de aceptarnos… Saludos por el Camino Luis

  4. Leí este articulo en compañia de un mate, es increible como cada vez hay mas libertad en las calles de mi baires y aunque no me he enamorado espero que sea asi como lo dices aqui

  5. Eso es el amor cuando el es de verdad no existen relaciones imposibles! Lo has vuelto a hacer Luis

Los comentarios están cerrados.