• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.510 suscriptores
  • Archivos

Tema de la Semana: Cómo Lograr Nuestras Metas

“Ya sabemos que en aquello que nos concentramos es lo que atraemos a nuestra vida, por consiguiente para atraer lo que deseamos, debemos concentrarnos en ello. Pero este es solamente una parte del proceso. »                                                     Por Rosana Portelli

Cuando tienes un deseo puedes optar por el camino directo, es decir, aceptar que te lo mereces, hablar en positivo sobre ese tema cada vez que lo recuerdas y tener la confianza de que ya está en camino, y dar las gracias por anticipado y actuando en consecuencia.

Ese es el modo en que más directo se manifestará; o decidir ponerte a pensar si te lo mereces o no, si será posible, si no estarás perdiendo el tiempo, si es que no serán tonterías esto de hacer afirmaciones y pensar en positivo, y cualquier otra resistencia que se te pueda ocurrir.

Eso te traerá como resultado la demora de la manifestación, o que tu deseo se vea truncado. Pero en este caso no se deberá ni al destino, ni a las circunstancias, ni a los demás, sino solo a tu manera de actuar. Tú decides el camino fácil o el camino difícil.

Muchas personas se sienten perdidas e inconformes con su vida actual te pueden decir con gran precisión lo que no quieren, sin embargo, cuando le preguntas qué es lo que las haría realmente felices te responden con: ser millonario, ganar la lotería, cambiar de trabajo, tener una pareja. Pero eso, son descripciones vagas que no llevan a ningún lado.

Debes tener muy claro lo que deseas para poder concretarlo. La precisión es clave.

Para lograr lo que realmente queremos debes:

1. Hacer un examen de conciencia y mirar dentro de tu corazón y quitar todo aquello que sea negativo y te esté impidiendo el logro de tus objetivos.

2. Decidir en qué es lo que deseas y mantener tu atención enfocada en ello para estar alerta a cualquier oportunidad de manifestarlo.

3. Las palabras: todas las palabras que digas respecto a este deseo deben ser positivas y en tiempo presente, y repetirlas lo más a menudo posible para mantener tus sentimientos alineados con tu deseo.

4. Una vez que tu sentimiento sea acorde a lo que estás deseando y creas que es posible lograrlo, comenzarás a atraer, la gente, la información, los medios, para entrar en acción; no hay nada que pueda impedirlo, excepto…

5. El merecimiento: debes estar totalmente conciente de que te mereces el bien que deseas; ya que solamente así vas a poder realizarlo. Si tienes pensamientos y sentimientos contradictorios el trabajo se va a hacer muy difícil.

6. Agracecimiento: Dar las gracias por anticipado porque tienes la certeza de que tu deseo se va a concretar.

Cada uno de estos puntos son cruciales para manifestar tus metas. Si te tomas tu tiempo para aplicarlos la consecución de tus sueños será inevitable.