• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.510 suscriptores
  • Archivos

Pensamientos: La Naturaleza es mi Religión!

He hecho de la naturaleza un misteriosa religión. Cuando veo el cielo por un largo tiempo con su belleza cambiante y luminosa, estoy cosechado las emociones y los estados de ánimo como ninguna otra casa puede hacerlo. La naturaleza en toda su inmensidad se refleja en mi alma sincera. Aquí están los árboles con los brazos lanzados al firmamento, las flores fragantes que sonrío en las praderas, la tierra cubierta por una suave alfombra de hierba. Y entonces, inconscientemente, mis manos tomar una posición de culto. Al darse cuenta de que la naturaleza invita a los huéspedes y visitantes de conocer y profundizar en sus programas suprema e inquietante es así, es lo que yo llamo la verdadera adoración. «